Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo] [saludo]
capitan cuenta conmigo, confirmado .
Sergio en Playamar TERMICO DEL GUAPO están navegando con 20 nudos
[ojos2] [ojos2] [ojos2] , ya empiezaaaaaa.
[saludo] [saludo]

Hola abuchite,

la cosa es que lo de las gafas tiene que ser en múltiplos de tres, cuando lo comenté en el hilo de las gafas, antes de ponerlo aqui, LuisB me dijo que contara con él, y hace un segundo he estado hablando con Pepe Castillo por teléfono.

Si sigue surgiendo gente interesada podemos hacer más pedidos, pero por ahora parece que ya estamos tres, de todas formas a ver si se anima más gente y podemos meterte en el siguiente "alijo".

Saludos

EDITO: Por lo que parece, si tu quieres dos sólo sería encontrar a alguien más.

fale, pues a ver si hay suertecilla y aparece alguien más interesado.
lo cierto es que por ése precio son unas gafas cojonudas.

Venga Capi, no vamos a dejar solo a abuchite, cuenta conmigo y asi kedamos un diita de navegacion! ;D Uno es miope y tiene los ojos ya bastante jodidos como pa llevarlos sin condon ni na [aiba] digo sin proteccion (en que andaria yo pensando :p)

muy bueno capitan [heavy] eso de las gafas,nunca probe navegar con gafas,kiza si me animo al material de freeride pillo unas....aunque soy mas freestyler...bueno,ya tenemos termico por playamar???por aqui en la cala tambien hoy ha habido algo,pa vela de 5.8+-....estaba bonito,como verano.....haber si tengo mas tiempo,kiero ir a probar playamar,aunque no se llegar,pero bueno.....donde unas palmeras,no??...aver si hay suerte,apetece un dia suave,con sol y buena gente enl agua,siempre estoy cardiaco persiguiendo olas,y en el windsurfing hay mas cositas pa disfrutar.....vaaaamoquenosvamo.... [saludo]
ann,mañana creo que se repetira algo de termico...... [platano2]

ojalá que salte! Yo tiro pa Málaga ya. A ver que tal está mañana, estaremos atentos.

Sergio para ir a Playamar tienes que irte a lo que se conoce como "El Bajondillo" (es el paseo marítimo de Torremolinos). Una vez llegas y cojes el paseo marítimo circulas por él en "dirección Málaga". Las conocidas palmeras están antes de llegar al hotel Puente Real que está en el paseo y junto a un chiringito. Hay un espacio para aparcar (no muy grande). De todas formas si hay movida verás a la gente navegando por frente de las palmeras. No tiene pérdida.

Saludos a todos!

yo me apunto capitán, hoy por fin he navegado algo, hemos estado en las palmeras y por lo menos dos planeadas han caido. [platano2] [platano2] en fin pa un día que voy se esconde el viento

gracias pisha [heavy] ...suerte mañana,yo trabajo...me cae mas cerca la cala,si hay termico me doy el bañito alli,si tiro pa torremolinos cuandollegue el termico sa pirao fijo..... [saludo]

Vamos a ver...

La que he liado...

Os explico mejor la cosa...

Yo pensé que no iba a encontrar demasiada respuesta, y la idea era encontrar dos más que quisieran pedir las gafas... no hay altruismo, es que si no me tocaba pagar 75¤ en vez de 30¤.

Parece que me equivocaba, rápidamente LuisB me dijo que se apuntaba y Pepe Castillo me llamó al movil como una centella... ¡cojoplus! Ya somos tres... a hacer el pedido (120 US$).

Luego apareció abuchite casi simultáneamente y me dijo que quería dos más... ooooppsss vaya! pues a ver si aparece alguien más... y apareció chanito.... en fin ya somos seis.

Y ahora sale jose que que quiere otras... ¡¡¡¡juarlllll!!!!!! Si lo se pongo una óptica y me forro [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Bueno pues ahora hacen falta dos más para ser otra vez múltiplos de tres.

De todas formas yo voy a hacer ya los dos primeros pedidos. El primero ya lo tengo hablado.

El de abuchite y chanito, faltan datos. Miraos, por favor, la página de SeaSpec y decidme el modelo que quereis, tened en cuenta que el que regalan es unas JetSpec.

Jose, cuando aparezcan dos más organizamos otro pedido.

Por cierto... se ha enterado de esto Will Smith y me ha pedido que si por favor podemos salir de extras como extraterrestres chiflados en su próxima peli M.I.B. 3, que tanta gafa encima de una tabla tiene que ser un espectáculo
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Saludos

Joder !!!!!!

Pa' que luego digan que todos los bancos son iguales.

Acabo de hacer el pedido de las tres primeras gafas.

Ha sido pulsar con el ratón la autorización de la VISA y recibir un mensaje en el movil.

Y mi mujer que me dice.... "has recibido un mensaje ¿no lo vas a mirar?"

Y, claro, como este finde tenemos los niños con nosotros y no puedo ir a navegar, la respuesta ha sido.... "pa' que si serán estos cabrones diciendome que en playamar ha entrado el térmico pa 4,7 " [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Bueno pues lo miro y ¡Era de ING DIRECT!

Del banco, neng!!!!!!! Un mensaje diciéndome que se acaba de hacer un cargo a la VISA en la empresa SeaSpecs y el valor del cargo.

Joder!!!!!!

Asi acojona menos el hecho de las compras por internet, estas al tanto en tiempo real.... ¡la leche!

Y lo mejor de todo es que todos estos servicios no me cuestan un duro.

De piedra me han dejao!!!!

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

[saludo] [saludo]
Hola Boquerones y colindantes . SE CONFIRMA 1er TERMICAZO de la temporada en Playamar, hemos estado 16 tablas desde 14 nudos que se metieron sobre las 12 hasta los 22 ó 23 a partir de la 15.00 Horas [heavy] [heavy] [heavy]
Ventilador en automático y a planear, estoy hecho puré
[saludo] [saludo]

Doy fé. Allí hemos estado. Un día guapo, guapo.

Lo malo: he roto el palo de un catapultazo. Menos mal que ha sido a última hora.

A ver que tal está mañana.

Saludos

oohh que envidia pishassss [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] ...yo no he podio escaparme,tipica visita de la family de huelva pa ver a la peque.....ummm...ya se fueron,mañana bañito,dan mas bueno.....fuerza 4-5 de poniente.....ademas porfin tenemos mas horas de sol!!!!!!!!!! [risas] ...siento lo del mastil juanjo....si te lo has pasao bien pos..bueno esta...... [heavy]

capitán, las jetspec ésas están muy bien, para mí ése modelo.
Gracias Chanito por el apoyo.
Venga, a ver si bajo pa playamar y nos conocemos.
Hombre Capi, ya sabes que una jarra de cerveza la tienes segura, por la gestión [big-laugh]

pos hoy ha soplao poniente bueno,no???......yo al salir del curro tire pa cabopino,habia peña,pero el viento bajando...al final tire para "el sheriff" en la cala,fue divertido,con olitas de 1-1.5m y vela de 5m....espero que os hayais dao el bañito....vamoquenosvamo.... [heavy]
por cierto,lo proximo es el martes y miercoles,poniente,mas fuerte el miercoles...habra baño......a ver que pasa.... [platano2]

Buen día el domingo, yo mas tiempo intentando drizar y salir de beach star que navegando, pero güeno paciencia, trasluchadas=0
Lo positivo, ya planeo meto footstraps sin problemas (he cambiado de tactica y empiezo con el de alante)
un poco pasado para mi (5.8)

Me acaban de direccionar a "Boqueron Corner", así que repetiré mi pregunta con el ruego de que me déis algún detalle mas concreto sobre la LOCALIZACIÓN DE LOS LUGARES MAS HABITUALES utilizados por LOS WINDSURFISTAS.
Un tal Pousada me ha dicho, con cierta ironía (creo), que eso depende de los vientos y yo, que como buen retirado (66 tacos) llevo muchos sobre la tabla y que salgo ahora practicamente todos los dias, le digo que esta confundido, que si estás "enamorado" de este rollo , el salir a navegar depende de tu equipo: Lo único que necesitas es practicar todos los estilos (teniendo el material adecuado para cada caso incluyendo la fórmula). Yo, en concreto, con una tabla de 135 (JP) y otra de 90 y velas desde 9.5 a 4.5, en Mallorca, practicamente salgo todos los dias........... EN LA MISMA ZONA (iLLETAS)!!!!.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver