Vamos a ver...
La que he liado...
Os explico mejor la cosa...
Yo pensé que no iba a encontrar demasiada respuesta, y la idea era encontrar dos más que quisieran pedir las gafas... no hay altruismo, es que si no me tocaba pagar 75¤ en vez de 30¤.
Parece que me equivocaba, rápidamente LuisB me dijo que se apuntaba y Pepe Castillo me llamó al movil como una centella... ¡cojoplus! Ya somos tres... a hacer el pedido (120 US$).
Luego apareció abuchite casi simultáneamente y me dijo que quería dos más... ooooppsss vaya! pues a ver si aparece alguien más... y apareció chanito.... en fin ya somos seis.
Y ahora sale jose que que quiere otras... ¡¡¡¡juarlllll!!!!!! Si lo se pongo una óptica y me forro
Bueno pues ahora hacen falta dos más para ser otra vez múltiplos de tres.
De todas formas yo voy a hacer ya los dos primeros pedidos. El primero ya lo tengo hablado.
El de abuchite y chanito, faltan datos. Miraos, por favor, la página de SeaSpec y decidme el modelo que quereis, tened en cuenta que el que regalan es unas JetSpec.
Jose, cuando aparezcan dos más organizamos otro pedido.
Por cierto... se ha enterado de esto Will Smith y me ha pedido que si por favor podemos salir de extras como extraterrestres chiflados en su próxima peli M.I.B. 3, que tanta gafa encima de una tabla tiene que ser un espectáculo
Saludos