piquin82
Totawind Master
Corvic resérvame la O2, tienes un privado.
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola , lo mas cercano es el chaparal , a la entrada a la cala de mijas . para los novatos como yo , es mejor en la misma cala de mijas , en el hotel o la playa del bombo .Miguel69 dijo:Una pregunta amigos a ver si podéis ayudarme, tengo casa en Fuengirola, en los boliches concretamente.
Mi pregunta es porque nadie navega en Fuengirola??
Voy dentro de poco con mi material comprado recientemente y no entiendo porque nadie navega por allí.
hola,nosotros (4 o 5 riders)..,a veces que tenemos poco tiempo para desplazarnos,salimos en la playa de Carvajal(el chiringuito hermanos Perea),no es el mejor spot,pero es muy comodo para los de la zona...Miguel69 dijo:Gracias Chimila, pero no lo entiendo, es que no entra bien el viento por ejemplo en los boliches, playa amplia y con buenas entradas y salidas a la playa.
Es por algo por lo que no navegáis por allí.
mas pq mejor, una 5 mtrs +-falir6 dijo:hola q vela he de usar para empezar a navegar llego una tabla 3,10m tiga y creo k el 1 dia k empece puse una vela muy grande y kiero q me aconsejeis vela para iniciarse el prosimo dia sera 3 vez k la coja gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.