Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
abuchite dijo:
pues vamos para allá, a ver si hay suerte.

Es muy posible que nos veamos!!! y ojalá sea en el agua xD jajaja Estareis por el pantano de siempre o por el otro? En el de siempre se puede llegar a la zona de las piedras, un poco más incomodo en la orilla pero se está bien, y si entrá de lujo. En el otro, yo estuve navegando muy bien la semana pasada, si entrase igual tambien es opción... aunque la orilla y tal está un pelin peor quizas. Depende de gustos jaja

abuchite dijo:
pues vamos para allá, a ver si hay suerte.

Familia, como pinta la cosa por ahi?? Ayer entró algo?? Voy a tirarle ahora por la mañana aunque sea por darme un bañito jaja pero por saber un poco como lo veis desde ahi, un saludo nos veremos luego [smilie=worship2.gif]

Hola,
vendo esta North 4.7 por 80 leuros. A ver si se queda por Málaga.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=74872
Saludos

Hoy Playamar ha funcionado para vela grande a ratos desde las 1 hasta las 3 mas o menos con mi 9.5 y tabla de slalom que poco a poco le voy cojiendo el rollo luego bajo y volvió a meterse entro joaquin el franchute con 8.5 y planeaba me volví a meter y no arrancaba, algunos con 7 metro abrían ido de lujo [saludo]

Holaaaa

Tarifa el sabado estuvo regular, nada mas. fueron dos condiciones de viento en un solo día con un intervalo de una hora a eso de las tres en la que se racheó y apenas hubo viento. Hasta cerca de las tres se iba bien con 5.1 y 80 litros, luego a partir de las cuatro empezó otra vez a subir y se fué entablando otra vez y se puso bien para navegar con seis metros (yo ya no cambié de vela) y fué subiendo progresivamente ¡, es posible que se pusiera como para 5.5 a eso de las seis. Yo me fuí a las siete y todavía habí gente navegando.

Necesito tener un buén dia de viento. Ultimamente no estoy teniendo suerte con la meteo.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver