Janc
Totawind Master
Hoy playamar muy bueno, hasta que se ha puesto de SUR.
Hora y media planeando con 5.5.
Mañana más!
Mañana más!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rga40 dijo:miguel63 2008 dijo:Hola buenas , tengo una velas Neil Pryde de 7 metros a la que le falta un sable , alguien puede decirme donde puedo conseguirlo? , gracias , saludos
Hola Miguel, yo tengo los sables de una 5,8, dime que medida necesitas y miro si te sirve alguno
Desde luego, más raro que un perro verde, el viento de ayer. Se puso de sur y al final de Levante, hasta que se quitó. A los que llegamos del curro sobre las 3 y media nos dejó plantados . A ver si hoy hay más suerte, parece que dan más viento...Janc dijo:Hoy playamar muy bueno, hasta que se ha puesto de SUR.
Mañana más!
abuchite dijo:el otro día perdimos una tabla de body board de los críos en el pantano de los olivos, por si alguien la ha visto.
saludos
Janc dijo:Hoy en playamar lucha salvaje entre el poniente y el terral.
Bueno, hemos sacado unas planeadas en los momentos de poniente, dentro estaba fuerte.
Y a las 5 se nos ha acabado la paciencia y pa casa.
A ver mañana?
gambax dijo:Como que no se rompe???? No viste mi vela el viernes????
gambax dijo:Si, es la que tu crees. No podia ser otra. Pero se rompio en un salto. Se hubiese roto aun estando nueva.
No veas como la añoro....
Janc dijo:Parece que el domingo funcionará playamar.
Nos tomaremos el parking con paciencia!
No te olvides de los churrianerosWater Cop dijo:Janc dijo:Parece que el domingo funcionará playamar.
Nos tomaremos el parking con paciencia!
El domingo aunque me espere la del tanga rojo y su amiga la del azul para que les explique la teoría del mástil y del alargador no me veréis el pelo. Intentar pillar parking puede ser todo un acto de fe, entre alahurinos y cohinos
Rafa dijo:Ayer magnifico dia en La Ponderosa.
También es cierto que en Playamar no vas a romper y en La Pondeosa antes o despues vas a romper hasta la pegatina de la tabla, pero merece la pena.[/size]
pollo dijo:Hola,
un colega mío de aquí de Málaga vende este pepino: Starboard KODE CARBONO 103 Lts 2012. Sólo se ha usado dos veces. Ún día en Jaboneros y otro en Bolonia. Ambos días de poco viento. Después se ha lesionado y no sabe hasta cuando podrá volver a navegar.
Éste es el enlace donde están las fotos y precio. El que la quiera ver in situ la tabla como he dicho está en Málaga y que me mande un mp y quedamos para verla.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=72732
Adió...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.