Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bhuda: Yo conozco un par de terapeutas que por 10 € te...sacan todo el disgusto. [ojos] Es una alternativa a raparse la cabeza y vestirse de butano [meparto]
A ver si entra un poco de viento pq esto no puede ser [windsurfing.gif]
 
Viento racheado para 5.5-6.0 m. sin una puñetera ola y mar de fondo de 1 metro con orillera, en este caso sí, puñetera.Posiblemente,algún día, tengamos la suerte de conocer la famosa teoría de la gacela coja, porque yo solo sé lo que es un palomo cojo(ejemplar muy frcuente en Playamar).
 
Bueno señores el día no a estado mal si no fuera por que me han cirlado la cartera de la furgo en un descuido al montar el aparejo he dejado la furgo abierta pensaba que la abría dejado en el curro pero me he acordado que a la salida he comprado un cupón espero que para una vez que meto no me toque [aiba] así que al loro que lla esta el verano aqui [fcp]
 
Doctor la teoría de la "Gacela coja" no es mia, y no debo ser yo quién se la explique...además yo tengo poca gracia para explicarla...ya tendremos tiempo en playamar (día sin viento) para que, WaterCop (descubridor y teólogo de la Gacela coja) nos la vuelva a explicar. [big-laugh]
Doctor es normal que no conozca el fenomeno de la "Gacela coja", yo tampoco la conocia. [sorprendido]
El palomo cojo es una denominación anticuada, con todos mis respetos, no le estoy llamando mayor (que quede claro). [big-laugh]
 
hulkwind dijo:
Bueno señores el día no a estado mal si no fuera por que me han cirlado la cartera de la furgo en un descuido al montar el aparejo he dejado la furgo abierta pensaba que la abría dejado en el curro pero me he acordado que a la salida he comprado un cupón espero que para una vez que meto no me toque [aiba] así que al loro que lla esta el verano aqui [fcp]
Ya ves, siempre dejo la furgona abierta mientras monto y desmonto [bonk] [bonk] [bonk]
 
Estepona, 5.2 cortito, estaba muy de Sur, pero estaba bueno para navegar casi paralelo a la orilla.
Saludos
 
Buena tarde en playamar,eso si rompi la base en el quinto pino menos mal que estaban los manolos y angel por alli y me echaron una mano [smilie=worship2.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba