jorge2203
Totalwind Hero
...y el sábado tospalBARETOESE lo que aún desconocemos es andeMETERLA...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:gracias German, hasta ahí también llego yo, a lo que me refería basicamente es ¿que bar conocido hay cerca? creo que por allí anda el Selecta, pero necesito más datos.
nanomalaga dijo:Señores, hoy todo apunta a que entrará termiquillo para velas grandes. Puede ser un buen día para los amantes del slalom.
Yo estoy jodido porque estoy sin mástil de 4.60 y no puedo poner nada mas grande de 5.7. Seguro que estará para 6.5
De cualquier forma le tiraré para allá en un rato.
Un saludo
PEPELMEDICO dijo:Y la tarde fue tranquila y para 6.5(más o menos), mucho bañista, mucho navegante y mucho de tó, no faltó ni el bocadillo de chorizo, de Cantimpalos, por supuesto
rodromanya dijo:nanomalaga dijo:Señores, hoy todo apunta a que entrará termiquillo para velas grandes. Puede ser un buen día para los amantes del slalom.
Yo estoy jodido porque estoy sin mástil de 4.60 y no puedo poner nada mas grande de 5.7. Seguro que estará para 6.5
De cualquier forma le tiraré para allá en un rato.
Un saludo
Nano yo te puedo prestar un 4,60 sdm ya que puedo montar la 6,5 con 4,30, eso si llevate cabo que eso no me sobra.
Salute y a ver si tenemos un buen dia
PEPELMEDICO dijo:...Y un tío: ¿Marcus?, hinchándose mientras otros mirábamos desde la orilla.
marcus dijo:PEPELMEDICO dijo:...Y un tío: ¿Marcus?, hinchándose mientras otros mirábamos desde la orilla.
La verdad esta mañana ha sido magnifica - 1 1/2 hora planeando con poniento y otros 2 con levante; a veces hay que tener suerte.
Un saludo.
Pues yo tres horitas muy buenas con muchos litros y mi 8.5 , la botavara nueva me destrozo las manosalbertomontoro dijo:marcus dijo:PEPELMEDICO dijo:...Y un tío: ¿Marcus?, hinchándose mientras otros mirábamos desde la orilla.
La verdad esta mañana ha sido magnifica - 1 1/2 hora planeando con poniento y otros 2 con levante; a veces hay que tener suerte.
Un saludo.
Con cuanta vela navegásteis ayer? Yo he estado de albañiles este fin de semana y no me he podido escapar.
Miguel oli dijo:Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes
Se construirán 1.400 plazas hoteleras y 350 viviendas en Valdevaqueros
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.