Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ha sido un desastre!!!! Todo el día al sol esperando y al final ná de ná. Para colmo de males se me olvidó el bañador y he estado en vaqueros todo el día.

Mañanba no puedo [fcp]

Por lo que he visto la previsión de hoy la han cambiado. Ayer no estaba tan de norte a partir de las dos. También ha cambiado la previsión de mañana y lo dan bastante de norte. Yo no voy a navegar, pero quizás merezca mas la pena buscar otros sitio: Torrox, Jaboneros y no descartéis La viñuela que ya hace buenb tiempo y cuando está de norte funciona bién.

Bueno después de tanto esperar y esperar y esperar [muro] hemos estado en guadalmar y algo hemos sacado algo [risas] tres bordos muy buenos paralelo a la orilla la pena es haber perdido tanto tiempo esperando mañana lo tengo claro si esta de norte guadalmar se navega muy cómodo agua plato y cuando este fuerte tiene que ser un pista de racing eso si yo he estado con tecno 160 y 8,5 un saludo [saludo]

Pues como dicen buen día de playa jajaja Pero al final he sacado unos planeadas en guadalmar por lo menos me he quitado
el mono
[saludo]

thor dijo:
Pues como dicen buen día de playa jajaja Pero al final he sacado unos planeadas en guadalmar por lo menos me he quitado
el mono
[saludo]
hulkwind dijo:
Bueno después de tanto esperar y esperar y esperar [muro] hemos estado en guadalmar y algo hemos sacado algo [risas] tres bordos muy buenos paralelo a la orilla la pena es haber perdido tanto tiempo esperando mañana lo tengo claro si esta de norte guadalmar se navega muy cómodo agua plato y cuando este fuerte tiene que ser un pista de racing eso si yo he estado con tecno 160 y 8,5 un saludo [saludo]

Algo es algo. Al menos os habeis mojado y como bien dice Javi, os habeis quitado el mono.

Un saludo.

En Jaboneros 3 gatos, yo he sacado 2 horas, y con 5.5 ha sido un milagro sacar unas planeadas, cerca de los barcos. [000203E9.gif]
Creo que playamar esta funcionando. [muro] A comer y a sacarle partido a la tarde. [big-laugh]
Hala Madrid! [cheer.gif]
Alonso septimo, no tiene coche! [aiba]

Pues desde San anton se apreciaban borregos y los veleros planeando, las tablas no consegui verlas
[saludo]

estoy en playamar. rachas de norte y el poniente ni se asoma todavia. aqui estare por si alguien quiere report. saludos

Ayer en Benagalbon desde las 12:00 con 7.0 m , sin parar de planear , me fui a las 14:30 y entraba gente con 5,3 .
Ponientazo tipo playamar y sin olas , perfecto.
El sabdo tambien de 12:00 a 13:45 tambien con 7.0m , que llego una nube y apago el ventilador.

A ver si hoy tambien funciona benagalbon!!
Chao fic

Castaña de la buena en el sheriff, yo me comi la 6.2 con patatas a las cuatro de la tarde. [windsurfing.gif]
Olas, cometas y varias velas llegando al yo marcharme, buen dia.
Saludos

Torrox nos ha sorprendido a mediodía, después de una larga espera, entonces estaba para 5.5 y tabla de 95L, voy a zamparme un campero Torrox y de vuelta a las 15:00h ... fuscón. Estaba para 4.5 o menos y 75L, monto 4.7, viento muy de mar (SW) lo que anima aún más el día, mar alborotado y ola de metro y medio, bastante constante, sólo que había que navegar paralelo a la orilla si querías salir a tope y escapar de las olas encerronas. Muchas cometas y unos 5 WIND. A las 18:00h bajó un poco y se quedó para 5.5, así que ya teníamos bastante y para casita.

Conclusión ... Torrox normalmente funciona mejor a partir del medio dia en Primavera y por la mañana en Invierno, con el frío.

Mańana ... ¿más? ... [goofy]

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver