Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jaboneros de momento nada,aunque tiene pinta de que es muy probable que entre,si puedo pongo como esta a eso de las 12,si se puede....se agradece report de playamar ...que desde aqui no se ve na [shot]
 
tope dijo:
Jaboneros de momento nada,aunque tiene pinta de que es muy probable que entre,si puedo pongo como esta a eso de las 12,si se puede....se agradece report de playamar ...que desde aqui no se ve na [shot]

Yo estare muy atento, quedate tranqui que yo te aviso lo que sea por aca. [heavy]
 
Mario yo le tiro a playamar sobre las 14 cuando salga del curro, hablamos [saludo]
en Ciudad Jardin soplando, pero con los nubarrones esta muy racheado, de norte eso si [saludo]
 
Torrox para 4'7 constante y olas [000203E9.gif]

Benagalbon para 6+- [windsurfing.gif]

Jaboneros para 5.5 racheado y norte [windsurfing.gif]

Playamar de Norte [aiba]
 
de momento lo más adecuado parece Jaboneros. Todo sea que vayamos pallá y role para poniente en cuyo caso lo suyo sería Benagalbón o Sherif. Hoy no creo que llegue a Playamar (igual que ayer).
 
En malaga cada vez mas de Norte racahs de 25 y de media 15+-
la mejor opcion y comarca es la Axarquia [neng]
 
Playamr sigue de norte, espero que no sea como ayer que hechamos toda la tarde esperando....
Yo voy en un rato y si veo que esta anortado le tiro para la zona de mijas que desde la autovia lo vi todo emborregado [smilie=worship2.gif]
 
Pues suerte para el que encuentre viento yo hoy deveres con el niño y esperando al de seur [smilie=gaydude.gif] [saludo] Valiente jitano el de la furgo
 
Torrox una pasada, a las 12:30 pa 3,7 luego bajando, a las 14:30 pa 5m
Yo he estado con 4,5m 96l y quilla de 23 la mayor parte del tiempo pasado. Olas orilleras pequeñas pero orientadas y buenas rampas.
Mañana playa mar o jaboneros.

Thor cuelga las fotos
 
Jabones de 8.45 a 10.00h viento racheado para 5.3 con mar de fondo de suroeste y noroeste a la vez(gran relío). Luego desastre de norte, así que me fuí a mi casa.
 
En el Sherif muy buen dia para 5m, lindas olas y en el fondo bastante grandes, unos 5 o 6 en el agua. Rafa y yo nos salimos a eso de las 19 pero todavía seguia. Primera vez para mi en ese spot asi que casi me dejo la quilla en las piedras pero disfrute como un enano.
Ahora toca trabajar unos dias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba