Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nanomalaga dijo:En Playamar el día ha estado de PUTÍSIMA Madre ... me salí con las palmas de las manos desolladas.
Fichi3 dijo:Buenas a todos los foreros, esta tarde me han robado mi Fanatic new wave 2010 de 91 L .
Es la que tiene los dibujos en negro y dorado.
Es muy fácil de reconocer , ya que tiene una reparación en la proa que aun no se ha lijado y se ve perfectamente que esta pintada en la parte inferior.
Me la han robado de la vaca del coche ! Han cortado las cinchas y se la han llevado.
Iba en una funda de OZU roja y beige .
Si alguien ve algo por favor que me llamen al 664282445 o 670431770.
El robo ha sido en la zona de gibralfaro.
Fichi que putada, aunque no les sirva de nada a los cabrones que se la llevaron te hacen una putada y ellos se la quedaran corgada ya que tiene poca salida fuera del wind, en fin que tengas suerte, estare atento
pedazo de dia para los que pudieron, yo en la orilla jodido pero con la camara para dejar constancia del dia, aunque esten regular ya que no se han tocado, de las 200 alguna sera aprovechable, claro para los que llegaban hasta la orilla ( no llevaba el tele), y se de alguno que han chupado camara y se han llevado la gran parte, y
ya estan en proceso de carga, pero quedan todavia por subir unas 120 todavia, mañana estaran listas
hasta mañana ( quizas pruebe a ver que tal)
Por si alguien ha visto o ve unas gafas graduadas, son mias, o en el parking o la orilla
Muchas gracias
Saludos
Fichi
Javi, pregunta en el chiringuito donde tomamos la caña, a lo mejor se cayeron por allí. suertethor dijo:Por si alguien ha visto o ve unas gafas graduadas, son mias, o en el parking o la orilla
DiegoC dijo:Javi, pregunta en el chiringuito donde tomamos la caña, a lo mejor se cayeron por allí. suertethor dijo:Por si alguien ha visto o ve unas gafas graduadas, son mias, o en el parking o la orilla
A ver si hoy me puedo escapar otra vez.
Saludos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.