Miguel oli
Totalwind Gurú
Report Jaboneros de 12.45 a 13.45h
4.7 fuerte. Bien, bien, bieeeeeeeeeen.
4.7 fuerte. Bien, bien, bieeeeeeeeeen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ryderfunes dijo:Por que zona esta lo de Jaboneros?
jorge2203 dijo:la probaré si la encuentro..... pero con ese nombre solo aparecen variedades de hojas de cannabis
Weendy, me confundi Jorge, en que estaria pensando
gran dia en toda la costa malagueña
...pues menos mal que no me acerqué a Torrox, me hubiera pillado en bolas, sólo llevaba mi tabla de 96L y mi vela grande de 5.3, es decir, el kit jaboneros. En Benagalbón bien 2 horas y media, viento para 5.0 m.jorge2203 dijo:la probaré si la encuentro..... pero con ese nombre solo aparecen variedades de hojas de cannabis
en otro orden de cosas en Torrox rachas de F 9
buen dia para dejar de estudiar , me lo he pasado pipa con la peña!César García dijo:Opositor desde por la mañana... , me fui a las 5 y seguía navegando...
chico opositor dijo:buen dia para dejar de estudiar , me lo he pasado pipa con la peña!César García dijo:Opositor desde por la mañana... , me fui a las 5 y seguía navegando...
Otro viejales.Miguel oli dijo:¿Y ayer Jaboneros? Debió funcionar bien. Yo tengo la rodilla tocada desde la sesión radical del viernes pasado...
eso pasa por no calentar bien.... las articulacionesPEPELMEDICO dijo:Otro viejales.Miguel oli dijo:¿Y ayer Jaboneros? Debió funcionar bien. Yo tengo la rodilla tocada desde la sesión radical del viernes pasado...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.