Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
el luizito dijo:
El amigo Sergio Pousada se nos va pa tenerife en breve,una pena. Que hacemos sin ti en las sesiones de cabopino este invierno,jejeje. posiblemente te haga una visita en primavera por alli por el cabezo, un saludito. [saludo]

pisha,alli tienes tu casa.desde el garaje de mi casa cruzas la carretera,y estas en el cabezo.my telf 660076089 pa lo que haga falta [heavy]

hey Nakeli, ¿quien se ha currao este cartelito tan chulo? lo cuelgo aquí para que todos lo vean y se animen. Yo llevo barbacoa, carbón y chuletitas de cordero.....

[imx:1024:525]http://i182.photobucket.com/albums/x77/jorge_2203/boq.jpg[/img]

sergio pousada dijo:
el luizito dijo:
El amigo Sergio Pousada se nos va pa tenerife en breve,una pena. Que hacemos sin ti en las sesiones de cabopino este invierno
pisha,alli tienes tu casa.desde el garaje de mi casa cruzas la carretera,y estas en el cabezo.my telf 660076089 pa lo que haga falta [heavy]
Como insistas nos presentamos todos alli, y encima te quitamos el material esos dias para navegar nosotros mietras tu nos haces fotos....jajaja [qmeparto]

oye también podemos quedar y vamos a comprar las cosas antes a un super y no tenemos que estar llevando cosas, hablando de otra cosa que pena que te vayas Sergio, vamos a perder un peaso máquina por estos lares, y eso que he navegado poco contigo, pero con sólo una vez se da uno cuenta de que ahí, hay nivel, pero en fin que te vaya bien y que disfrutes más, por cierto yo iré también el sábado a tarifa, ya quedaremos, bueno luisito al final, ¿vamos a guincho o no? que yo ya me he hecho ilusiones, yo estoy dispuesto de aquí a fin de septiembre.

por cierto otra cosa que se me olvidaba, alguien me puede dar el teléfono del shaval este, es que no me acuerdo del nombre, el que se ha traido una mercedes vito de alemania, que es administrador de fincas, es que me gustaría hablar con él, muchas gracias.

ole ole....con doh cohone!!!!!.... [risas] [risas] po na pisha,pa ezo esta er materia,pa usarlo....ojo,en el cabezo hay una piedrecilla en medio llamada "gozilla" mientras paseis a 15km de ella no problem!!!!.....
pisha,pedaso de cartel pa la fiesta... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

shavalito dijo:
por cierto otra cosa que se me olvidaba, alguien me puede dar el teléfono del shaval este, es que no me acuerdo del nombre, el que se ha traido una mercedes vito de alemania, que es administrador de fincas, es que me gustaría hablar con él, muchas gracias.

manolo, ese es Tarifaman aqui en el foro y sin su permiso no le dare tlf a nadie por supuesto :) (no, lo siento, ni siquiera a los culos famosos [risas] ) dame el tuyo y se lo mando por sms si quieres sie tienes prisa, si no el ya te leera por aqui
byebye

jorge2203 dijo:
hey Nakeli, ¿quien se ha currao este cartelito tan chulo? lo cuelgo aquí para que todos lo vean y se animen. Yo llevo barbacoa, carbón y chuletitas de cordero.....

esta obra de arte tiene derechos de autor y es de una pedazo de diseñadora grafica muy amiga mia. ya sabeis, si buscais a alguna profesional...

byebye

Hola a todos,

Manolo si no pasa nada ire pa tarifa podrías llevarte ese mastil 430 que decias que tienes por tu casa. Vas por Bolonia o por Valdevaqueros?

Que sople,.. que sople [smilie=worship2.gif]

Respecto a lo de la barbacoa estoy de acuerdo con lo de quedar en un super y llevarselo to [big-laugh] sino se puede liar un zifostio de la leshe [heavy]

Ea addio [saludo]

Hola a todos

A gambax gracias por la entrega del paquete... ¿tuviste problemas con la benemérita? ¿te acercaron los perros a olisquear el coche?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

En fin, este finde intentaré tirar pa' Tarifa, pero creo que va a estar mejor el domingo que el sabado, al menos parece que con menos nubes, a ver como se perfila la cosa el viernes.

Y respecto a la party me habeis matao con la fecha, ese finde tengo a los niños en casa y eso de llevarselos de barbacoa hasta las y pico, no se, no se ....

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

¿Habrá payasos, globos y actuación de magos en la barbacoa?

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Por cierto Nakeli, el cartel se sale!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

lo dicho Sergio,en primavera voy pal cabezo, y no te preocupes por la piedra,ya he estao alli.
shavalito lo de guincho se a puesto chungo, era pa esta semana pero las condiciones no han cuadrao, asi que no se yo si podra ser o no. De todos modos tengo una semanita todavia y de aqui a diciembre se puede planear algun viajecito de waveriding. [heavy]

... y que es una FIESTA sin video promocional.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

:mrgreen:

Hola a todos,

Genial, [sing] [sing] pedazo de "video Gan" [risas] [risas] [risas] [risas] [meparto] [meparto] , lo malo es que como la benemérita lo vea nos pone un control en el parking de la playa [aiba] [ojos2]

Capitán: ningún problema, pero no he visto llover así desde las inudaciones de Málaga del 89, que pasada, [ojos2] incluso pense en algún momento que me quedaba "arriao". [ojos2] A ver si nos vemos el sabadete en Tarifa. Poned donde vais a navegar. A mi me gusta Bolonia si hay condiciones claro.

Addio [saludo]

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Bueno bueno como estan los boquerones borrachonessss [aiba] [meparto] [meparto]
Por lo que se ve vamos media malaga el finde a valdevaqueros no? [meparto]

Sergio, volverás pa' málaga despues de canarias?

Un saludo :mrgreen:

PD: El video buenísimo [qmeparto] [qmeparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver