Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este año está difícil navegar lunes y martes por la tardethor dijo:PEPELMEDICO dijo:...a todos los que puedan, obviamente.
Pues yo pude aunque solo fuera una horita, bordos mas lejos que nunca ,pasados los barcos, ya que ell viento bueno estaba lejos,
a veces pasado dentro con 111 y 5.3
Pepe donde te metes, esto es raro sin ti
miguel63 2008 dijo:yo busco vela 4.0 a 4.2 máximo , por Málaga ,costa de Granada , me desplazo. Saludos .
alvasurf dijo:Por donde os pondréis? Creo q me apunto para el sábado a Tarifa tb.
José Castillo dijo:
Una pregunta ¿porqué Bolonia? si el viento no estaba tan fuerte .
santimalaga dijo:Muy buenas Sres. debido a mi incapacidad técnica para el Windsurf, a mis dos niños, mi mujer, mi suegra etc... voy a vender todos mis arreos y pasarme al hobie cat. He pensado que todo mi material que ya conocéis ( alguno nuevo ) y mi remolque incluido en 2.300 leuros. creo que es un precio de puta madre.
Van dos tablas, todas las velas, 2 botavaras una de ellas sin estrenar, aletas, etc... Un saludo.
Aprovecho para saludar a mi mujer que me estará viendo con lagrimas en los ojos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.