Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy Tarifa en el Tangana..... entro tarde como a las cuatro y bastante racheado pero se navego con 5.2. Me he quitado el mono de casi un mes y eso es lo importante. Ademas compañia inigualable de mi tio Quino y el Blanqueador. que mas se puede pedir.
que disfruteis los que vayais mañana. Saludos
 
Ratifico lo dicho de Tarifa. Estuvimos Tope y yo, en la zona del Tangana, desde las 4 hasta bién pasadas las 6 con 5.7 y 96 litros, al principio cortito y la última hora sobrado de tabla y vela.

Un saludo.
 
Buenas, acabo de pasar por las Pedrizas y ya sopla el Levante bastante, en Antequera de momento aun está tranquila la cosa, a ver si va animándose y entra en el pantano para esta tarde. Pondré un report durante la mañana
 
dalgaidas dijo:
Cuando vais al pantano de La Viñuela salis del embarcadero? Saludos.

cuando vamos solemos salir un poco mas adelante del embarcadero, sigue la pista y al final a la drch, no tiene perdida,
aunque del embarcadero se puede salir pero esta lejos del coche y desventado hasta que te metes en medio,
saludos
veremos lo que hacemos hoy
[saludo]
 
abuelito dijo:
Alguien sabe donde se puede encontrar una skim board en Málaga baratita?

Gracias

Buenas, yo tengo una Skim board del decathlon, el modelo que es de madera, no recuerdo el nombre exactamente, y la verdad que va de maravilla, desliza muy bien y tiene movilidad bastante. Sale sobre los 45€ si mal no recuerdo.

En antequera ahora mismo sopla Levante, aunque no todo lo esperado, hay momento de rachas bastante buenas y otros un poco más tranquilo, no se como estará el pantano, yo igual subo en un rato.
 
Parece que el Levante no quiere aparecer,,, en Antequera lleva un rato que casi no sopla, salvo ligeras rachas de vez en cuando... el dia pantanero va a tener que esperar, si alguien va ojala que pille algo más de lo que sopla aqui, un saludo
 
Miguel oli dijo:
Profe, veo que te has solidarizado con los maestros de Madrid, pero en lugar de manifestarte navegas.
Los que somos de casta de maestros y médicos es normal que seamos con los maestros de Madrid y con los de otros lados;lo que si está claro, es que la golpista de Madrid no se para en nada para conseguir sus objetivos, y contra eso hay que pelear,aunque sea navegando en los olivos. [heavy]
 
Ha rolado a poniente y esta orientado en Playamar, solo queda esperar a pie del cañon, aunque seguro que esta para material grande y yo me cargue la 6.7 en una orillera [muro] , a ver si entrara para 6.1, si puedo nos vemos en Playamar
[saludo]
 
Hola a todos vendo mi Starboard Flare 98l del 2009 por 450 euros. Mi numero es el 620062222. He puesto fotos en el compra y venta.
Un saludo.

Enrique Assiego.
 
PEPELMEDICO dijo:
Miguel oli dijo:
Profe, veo que te has solidarizado con los maestros de Madrid, pero en lugar de manifestarte navegas.
Los que somos de casta de maestros y médicos es normal que seamos con los maestros de Madrid y con los de otros lados;lo que si está claro, es que la golpista de Madrid no se para en nada para conseguir sus objetivos, y contra eso hay que pelear,aunque sea navegando en los olivos. [heavy]


Es una lástima:
Después de 8 años de armonía, cordialidad,entendimiento,justicia, talante, años muy productivos, paz social, igualdad, libertad, bonanza económica, champion ligue, number 1, acuerdo con los sindicatos en todas las acciones políticas , claridad en la información y en la justicia , independencia judicial, ayuda a las victimas, época de paz sin guerras y sin ejercitos... [sherlock.gif]
Ahora llegan los golpistas, claro todos acojonados vamos a perder el trabajo, el poder adquisitivo, nos van a bajar los salarios, nos quitan los derechos, despediran a funcionarios ,se harán de oro en sus puestos políticos, vienen a robarle al pueblo ... [bonk]
desde de luego que la interpretación de cada uno es libre de hacerla como quiera incluso navegando en Los Olivos.
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba