Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abuelito dijo:Suerte a los que puedan, yo sigo chungo de la espalda
thor dijo:Yo con 5.3 en playamar desde las 2 hasta las 7 +- y la verdad es que muy bien,
Ramon cuidate que ya mismo necesitaras estar al 100%100
dalgaidas dijo:Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui cerca? Saludos
Hola forero, yo tengo en venta mi tabla, en perfecto estado, ideal para Playamar y Jaboneros, es una F2, 106 litros, 2,35x69, con funda, 5oo euros. Móvil 686848591. Un saludo.dalgaidas dijo:dalgaidas dijo:Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui cerca? Saludos
blanqueador. dijo:Hola forero, yo tengo en venta mi tabla, en perfecto estado, ideal para Playamar y Jaboneros, es una F2, 106 litros, 2,35x69, con funda, 5oo euros. Móvil 686848591. Un saludo.dalgaidas dijo:dalgaidas dijo:Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui cerca? Saludos
Miguel yo estuve ayer y la verdad es que muy bien con 5.3 desde las 3+- hasta las 19 y el viento seguia igual o mejor,( zona olivos)miguel68 dijo:Esta tarde tiraré para el pantano, espero llegar sobre las cuatro. ¿Alguien más va para allá? No veo mucho movimiento por el foro, imagino que la gente está de vacaciones
Saludos!
yo ireJanc dijo:Quién se apunta a la concentración SUPER8?
Es el último finde de Agosto.
200 Windsurfistas en el agua!
A mi me gustaría ir.
santimalaga dijo:Hola alguien va hoy a la viñuela?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.