Janc
Totawind Master
Parece que playamar esta de terral...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final apostamos por la Viñuela y tras cambiar de vela dos veces y de aleta tres se puede decir que acertamos
Hola, si, se puede entrar por el cruze del campo de futbol, hay un socabon, pero transitable para cualquier vehiculo, sin problemas!José Castillo dijo:
Alberto , menuda cara te lo estabas pasando en grande, Slalom puro
Una pregunta:
Se puede entrar al hotel desde el campo de futbol , o hay que seguir por la carretera para entrar por el cruce de Viñuela-Hotel?
Hace tiempo que no voy y la última vez estaba cortada por obras la carretrera desde el campo de futbol al hotel.
Se podría tantear con SE , hace tiempo que medí la velocidad del viento con SE era algo menor que en Torrox.
con vela grande se podría.
jcrica dijo:Alberto Montoro me comenta por telef. que por los Monteros hay borregos de levante para navegar bien con vela grande. Avisados quedan.
jcrica dijo:Alberto Montoro me comenta por telef. que por los Monteros hay borregos de levante para navegar bien con vela grande. Avisados quedan.
He estado varios dias sin conexion por cambio de compañia, asi que he estado perdido por aqui,josemirq dijo:Pues si que esta guapo el sitio, no pense que la viñuela tuviese tan buena pinta, alguien tiene pensado subir el domingo??
Para Janc: tengo una trimbox Bic en casa es de 29-30, si todavia la necesitas te la regalo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.