Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pepe ¿podrías aclarar un poco más a que te refieres con lo de ponete las botas?[/quote]
Me refiero sólo a la navegación, lo demás en mi modesta medida, a años luz de ti, por supuesto.
 
Para el que pueda, Eolo da una fiesta esta tarde en Cabopino. Ya empiezan a llegar los invitados [heavy]

EDITO: EN PLAYAMAR HAY BORREGOS. Cómo se nota que acaba de empezar el invierno [risas]
 
winderman dijo:
Hello compaisanos!...¿cómo veis la previsión para que unos granainos os hagan compañía en Torrox mañana?... [saludo]
Hola winderman, creo que nos conocemos de Culopero, soy Germán. Mañana creo que podemos tener un gran día en Torrox, aunque dependemos un poco de como estemos de nubes y lluvia, viento desde luego, faltar no creo que falte. Nosotros echaremos un vistazo y si pinta regular/mal seguimos para el Camping Mar Azul.



PD. ¡Que perdío estás Manolo (más conocido en este mundillo como "er shavalito")!, o el perdío soy yo. [porreta]

Saludos.
 
Qué tal German!...Sería interesante conocer el estado de Torrox antes de hacer 100 km. de coche extra...¿teneis algún Tfn. para contactar con alguién que esté por allí mañana sobre las 10h y evitarnos un desplazamiento en balde?...la idea era navegar en Torrox y sino en Culoperro que estará un poco más resguardado...el Camping ha de estar impresentable! [saludo]
 
PEPECASAS dijo:
Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ? [aiba]
¡Que va!, si Manolo lo más cerca que ha visto una almeja ha sido viendo el National Geographic en su TV de 42". [fcp]
¡Ay Dios la que se me viene encima! [sorprendido]
 
TopGan dijo:
PEPECASAS dijo:
Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ? [aiba]
¡Que va!, si Manolo lo más cerca que ha visto una almeja ha sido viendo el National Geographic en su TV de 42". [fcp]
¡Ay Dios la que se me viene encima! [sorprendido]


os veo muy puestos en menesteres culinarios, ¿porqeu estamos hablando de comida no?
 
shavalito dijo:
TopGan dijo:
PEPECASAS dijo:
Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ? [aiba]
¡Que va!, si Manolo lo más cerca que ha visto una almeja ha sido viendo el National Geographic en su TV de 42". [fcp]
¡Ay Dios la que se me viene encima! [sorprendido]


os veo muy puestos en menesteres culinarios, ¿porqeu estamos hablando de comida no?
Te refieres a una comida en general o comida ¿de que?, especifica Manolo.
 
shavalito dijo:
coño Germán me sorprendes, gratamente eso si, y eso que estuviste en colegio de pago y de pseudo curillas.
Jajaja, me troncho [qmeparto] ... si estuvimos en el mismo colegio capullo, por cierto el lunes próximo espero verte en la reunión de antiguos alumnos, no me faltes, ¡eh! [smiley_1140.gif], ¡ah! y para tu información será una cena que no una "comida", que sino vas fijo.
 
Como se anima el foro cuando sopla, desde el Rincon hasta Jaboneros ya esta fuerte asi que ya sabeis, suerte a todos los que puedan [saludo]
 
Buenos días !!

Vende alguien un par de aletas (no de buceo,Rafa que te veo) POWER BOX,de 29 y 22 cm aprox??
Ah! freewave la grande y de olas la pequeña.

Un saludo y feliz navidad
 
A esta hora como 8 tablas en el Chanquete... Soplando fuerte pero racheado, pero un frio... Me parece que yo hasta la primavera no me mojo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba