PEPELMEDICO
Totawind Maniac
Con lesión o sin lesión, de norte o de poniente, espero ponerme las botas de aqui al domingo,digo yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PEPELMEDICO dijo:Con lesión o sin lesión, de norte o de poniente, espero ponerme las botas de aqui al domingo,digo yo.
Hola winderman, creo que nos conocemos de Culopero, soy Germán. Mañana creo que podemos tener un gran día en Torrox, aunque dependemos un poco de como estemos de nubes y lluvia, viento desde luego, faltar no creo que falte. Nosotros echaremos un vistazo y si pinta regular/mal seguimos para el Camping Mar Azul.winderman dijo:Hello compaisanos!...¿cómo veis la previsión para que unos granainos os hagan compañía en Torrox mañana?...
TopGan dijo:winderman dijo:PD. ¡Que perdío estás Manolo (más conocido en este mundillo como "er shavalito")!, o el perdío soy yo.
Saludos.
¡Que va!, si Manolo lo más cerca que ha visto una almeja ha sido viendo el National Geographic en su TV de 42".PEPECASAS dijo:Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ?
TopGan dijo:¡Que va!, si Manolo lo más cerca que ha visto una almeja ha sido viendo el National Geographic en su TV de 42".PEPECASAS dijo:Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ?
¡Ay Dios la que se me viene encima!
Te refieres a una comida en general o comida ¿de que?, especifica Manolo.shavalito dijo:TopGan dijo:¡Que va!, si Manolo lo más cerca que ha visto una almeja ha sido viendo el National Geographic en su TV de 42".PEPECASAS dijo:Creo que de tanto navegar se lo ha comido una almeja ó era de no navegar, no me acuerdo ?
¡Ay Dios la que se me viene encima!
os veo muy puestos en menesteres culinarios, ¿porqeu estamos hablando de comida no?
Jajaja, me troncho ... si estuvimos en el mismo colegio capullo, por cierto el lunes próximo espero verte en la reunión de antiguos alumnos, no me faltes, ¡eh! , ¡ah! y para tu información será una cena que no una "comida", que sino vas fijo.shavalito dijo:coño Germán me sorprendes, gratamente eso si, y eso que estuviste en colegio de pago y de pseudo curillas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.