javi no tuve paciencia jeje,me meti en jaboneros a las 2.30 y me sali a las 3.30 nadando 100 metritos jeje
,a ver si hay mas suerte estos dias que parece que podria ser,de momento desde el paseo maritimo se ve algo a lo lejos ,un saludo a tod@s ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo ma´punto, que por fin me he pillao un neopreno. Ahora ya no pegaré tiritones cuando entre al agua.......jejejeParece que el Viernes por la tarde puede funcionar Jaboneros ... habrá que ir para que no te lo cuenten
tope dijo:jeje la foto tiene su gracia,ayer playamar con 6.8 bien,a ver si hoy sopla un poco mas que ayer....que falto un poquillo de na,de momento se ve igual que ayer a esta hora.....a lo lejos se ve algo,un saludo a tod@s![]()
mi tio vende su honda vigor 650 con 25000km por 2200 euros negociables supongo,si le interesa a alguien...
Y tan buenos, en especial uno de ellos que han coincidido tres a la vez hacia la playa a toda pastilla que parecía eso una regata y to´pero cuando ha soplado nos hemos pegado unos bordos muy buenos...
Manolo A dijo:Hola
Soy Manolo A.
Navego con vosotros ...siempre que solple(que ultimamente....)Bueno que vendo mi Naish 6.5 del 2008 por 200€.A quién le interese le mando fotos.Está en muy buenas condiciones.
Un saludo a todos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.