javi no tuve paciencia jeje,me meti en jaboneros a las 2.30 y me sali a las 3.30 nadando 100 metritos jeje ,a ver si hay mas suerte estos dias que parece que podria ser,de momento desde el paseo maritimo se ve algo a lo lejos ,un saludo a tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo ma´punto, que por fin me he pillao un neopreno. Ahora ya no pegaré tiritones cuando entre al agua.......jejeje .....ni cuando me cambie en medio de la lluvia . Si en el curro me dan un par de horas que me deben creo que podría estar en algún sitio sobre las 15:00.Parece que el Viernes por la tarde puede funcionar Jaboneros ... habrá que ir para que no te lo cuenten
tope dijo:jeje la foto tiene su gracia,ayer playamar con 6.8 bien,a ver si hoy sopla un poco mas que ayer....que falto un poquillo de na,de momento se ve igual que ayer a esta hora.....a lo lejos se ve algo,un saludo a tod@s
mi tio vende su honda vigor 650 con 25000km por 2200 euros negociables supongo,si le interesa a alguien...
Y tan buenos, en especial uno de ellos que han coincidido tres a la vez hacia la playa a toda pastilla que parecía eso una regata y to´ ........ha merecido la pena el ratillopero cuando ha soplado nos hemos pegado unos bordos muy buenos...
Manolo A dijo:Hola
Soy Manolo A.
Navego con vosotros ...siempre que solple(que ultimamente....)Bueno que vendo mi Naish 6.5 del 2008 por 200€.A quién le interese le mando fotos.Está en muy buenas condiciones.
Un saludo a todos.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.