Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel oli dijo:Soy Windsurferooooo y temple mi corazón con mi tabla y velas
Soy Windsruferooooo y con caña, vino y ron me quito las penas
Soy Winsurfero porque a mi nada me espanta
Y solo quiero el soplidoooo de una borrasca
abuelito dijo:Miguel oli dijo:Soy Windsurferooooo y temple mi corazón con mi tabla y velas
Soy Windsruferooooo y con caña, vino y ron me quito las penas
Soy Winsurfero porque a mi nada me espanta
Y solo quiero el soplidoooo de una borrasca
jorgevilla dijo:Hola a todos!!!
Tengo vacaciones por una semana y media y estoy planeando un viaje a Fuerteventura o Essauira. Podrian aconsejarme cual de los dos spots es mejor para estas dos semanas que vienen?
Por cierto tambien busco acompañante que eso de navega solo es mu aburrio.
Gracias y saludos
jejeje............quién sabelo de las caras tapadas, da un aire de mafiosos muy bueno
anda que si esto lo lee un sudamericano y encima conoce la playa........ejem.....Cabopinocogiendo
miguel63 2008 dijo:hoy lunes se ha navegado en Torrox, para los amantes de las olas... en Nerja, tambien se podía ,tenía buena pinta, pero he probado en el peñoncillo, situada a la izquierda del faro de Torrox, muy bien,sin tanta corriente como a la derecha del faro, saludos
PEPELMEDICO dijo:Algunos estábamos en Cabopinocogiendo el viento que a vosotros os abandonó, pero olas más bien pocas.
según la RAE: "La palabra cojer no está registrada en el Diccionario"José Castillo dijo:.....pero eso era poco para lo que te podía haber pasado si te llegan a "cojer" a no ser que guste.....
jorge2203 dijo:según la RAE: "La palabra cojer no está registrada en el Diccionario"José Castillo dijo:.....pero eso era poco para lo que te podía haber pasado si te llegan a "cojer" a no ser que guste.....
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cultura
la que está liando Zapatero
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.