Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PEPELMEDICO dijo:Playamar muy bien de 1.25 a 3.35 para 6 metros y tabla freewave.Por dentro magón de metro ametro y medio con un giro de frente a la ida y otro de espaldas a la vuelta, también algún salto decentillo...aunque algunas no se lo crean.
si yo me creo lo que haga falta Pepe... pero es que después de ver que a esto (que por cierto es el Balneario en Tarifa)PEPELMEDICO dijo:Playamar muy bien de 1.25 a 3.35 para 6 metros y tabla freewave.Por dentro magón de metro ametro y medio con un giro de frente a la ida y otro de espaldas a la vuelta, también algún salto decentillo...aunque algunas no se lo crean.
saludos.miguel63 2008 dijo:buenas... en el Playazo ( Nerja) tambien se ha navegado, aunque los olones que se formaron dificultaba bastante la salida del agua en mi caso....hoy he tenido suerte...no como hace un par de semanas que destrozé 2 paños de mi 5.5 en el mismo sitio,( pero era levante) otro compañero y yo comentabamos el gran inconveniente de esta playa...las olas que se forman en la rompiente en toda su longitud . Algo pasaba.... las cometas mucho tiempo en la arena , y la dirección y orientación del viento,era idónea... yo me he inchado de navegar, día grande
Miguel oli dijo:hoy me asomé por playamar a eso de las 15.00 y estaba la cosa flojita. Después de pensármelo varias veces decidí pirarme. ¿subió?
MARIAJO dijo:si yo me creo lo que haga falta Pepe... pero es que después de ver que a esto (que por cierto es el Balneario en Tarifa)PEPELMEDICO dijo:Playamar muy bien de 1.25 a 3.35 para 6 metros y tabla freewave.Por dentro magón de metro ametro y medio con un giro de frente a la ida y otro de espaldas a la vuelta, también algún salto decentillo...aunque algunas no se lo crean.
![]()
le llaman los surferos 3 metros de ola... pues como que me da que el sistema de medida usado no es el mismo (sacado de http://lucashoot.blogspot.com/2010/04/big-friday.html y textualmente el fotógrafo dice "una de las olas mas grandes que fotografíe esa tarde, juro que es enorme, mas de 3 metrazos, de los de verdad... de aquellos que se miden por detrás").
Pero bueno... lo que ha sido una verdadera pena es que se haya ido el viento tan pronto hoy, aunque yo entré poco después que tú, así que sí que también lo he disfrutao, y mañana a currar!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.