Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
La fe mueve montañas o el enmonao tarao??? Quien iba a decir que me iba a sacar una horita larga con bastantes planeos... pues bien cuando ya me salgo porque parece que no quedaba na de na sobre las 15.30h... [loco] tachán se mete il maestro y allí le dejé más solo que la una pero al fondo le ví incluso pegar algún que otro saltito... mis reverencias [smilie=worship2.gif]
 
Pues yo le pasado bien en el chanquete. Bastante racheado pero suficiente para un novato. Primer waterstart despues de 12 años en el dique seco. Por cierto Thor a ver si navegamos pronto juntos.

Saludos y espero previsiones de los expertos para los proximos dias.

Juanjo López
 
Miguel oli dijo:
La fe mueve montañas o el enmonao tarao??? Quien iba a decir que me iba a sacar una horita larga con bastantes planeos... pues bien cuando ya me salgo porque parece que no quedaba na de na sobre las 15.30h... [loco] tachán se mete il maestro y allí le dejé más solo que la una pero al fondo le ví incluso pegar algún que otro saltito... mis reverencias [smilie=worship2.gif]


Me alegro de que se arreglara esa tarde que no prometía nada [platano2] [platano2]
 
Malas sensaciones en el Arroyo hasta que entre en el agua;a partir de ahi hora y media de planeo continuo para 6 metros pasadillo y con cara de no creermelo.
 
[saludo]
Será: IL DOTTORE no il maestro, este iba acompañado con sus niñas y se iba a comer a las 14,00 h



PEPELMEDICO dijo:
Malas sensaciones en el Arroyo hasta que entre en el agua;a partir de ahi hora y media de planeo continuo para 6 metros pasadillo y con cara de no creermelo.

Pepe: con el gorro puesto y cara de no creertelo tenías que estar mu guapo [meparto] [meparto] [meparto]
Esta mañana desde las 10,30 hasta las 13,00 ha estado muy bien con 6,2 y algunas veces pasadillo. Hoy ha estado mi hijo Nacho con nosotros y se lo ha pasado genial (reventao, hacía casi dos meses que no navegaba) con 5,5 y 95 litros.
[saludo]
 
Que envidia me dais malditos!!!

Y mañana que pasa! que quiero navegar!

Aunque las prevsisiones no son nada mas que regulares le tiraré para Jaboneros o el çchanquete tempranito.

Saludos
 
claro me referia a pepe il dottore, aunque a veces es un gran maestro. Hay que aprender de el que la moral no es exclusiva del alcoyano, aunque en mi caso esa lección está aprendida.
 
Domingo: Llueve, hace frio, no hay viento... nooooooooooooooooooooooooooooooooo, que alguien me despierte de esta pesadilla!!!
 
jorgevilla dijo:
Gracias por el report Abuelito ya estaba por salir para Jaboneros. Si cambia la cosa porfa avisad ....
Un saludo [saludo]

Hey... el report era desde Teatinos, pero he hablado con Mario y Nano que están por allí y me han confirmado lo mismo que veo yo por la ventana...
 
Hace un gran día para quedarse en casita junto a la chimenea y viendo llover por la ventana.

Quién sabe a lo mejor mas tarde entra algo de viento, pero a ver quién se queda en la playa esperando con este tiempo.
 
Por ahora se están cumpliendo las previsiones del windfinder, por la mañana no dan nada, pero a partir de las 13:00... [heavy]

A estar atentos tocan !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba