Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me pasaré por Jaboneros a las 9:30... veremos si consigo salir del agua por la misma playa en la que entro [bonk]
 
Rafa dijo:
Fausto dijo:
hola soy nuevo en el foro [saludo] ,vivo en Granada y queria acercarme mañana por Malaga, que tal estara playamar mañana?

Playamar funciona solo en primavera-verano, mañana seguro que no harár viento así que si vas con intención de navegar será un día de infausto recuerdo.

Gracias Rafa, mejor jaboneros?
 
Mañana en Jaboneros la vamos a liar parda!!!

Hay que vengarse de todos aquellos que se han estado hinchando entre semana!!!

Saludos pecadores!!!
 
Fausto dijo:
Rafa dijo:
Fausto dijo:
hola soy nuevo en el foro [saludo] ,vivo en Granada y queria acercarme mañana por Malaga, que tal estara playamar mañana?

Playamar funciona solo en primavera-verano, mañana seguro que no harár viento así que si vas con intención de navegar será un día de infausto recuerdo.

Gracias Rafa, mejor jaboneros?

Sin duda
 
vivalasiesta dijo:
Reconozco que al principio cuando llegué no sabía que erais windsurfers, yo sólo veía que mirabais mucho y pensaba "esta dente en cuanto me meta dentro seguro que me quitan la maleta con la cartera y el movil así que no me voy a alejar mucho",jajaja [meparto]


No me extraña que pensaras eso.........con la pinta que tienen
 
Vivalasiesta, ya solo te queda presentarte en persona ,y no les tengas miedo que no muerden, s[ize=50]pero eso si, cierra el coche[/size] [meparto] ,
no soy el mas idoneo para indicarte, al lado de esta pandilla de piratillas [qmeparto] , en serio, acercate y pregunta lo que quieras que son buena jente

La verdad que ayer no estaba el dia idoneo para estar drizando con 6 y pico, pero de cada dia se aprende algo y con mucho coraje y constancia se saca al final,
Nos vemos en la siguiente
 
Yo mañana voy para Torrox a ver como está para un novato, ¿que opinais? ¿Torrox o Jaboneros? ¿Cual será mas accesible?

Un saludo.
 
Buenos días, pues yo apuesto hoy sin duda por la zona de Motril (Ponderosa, Chirimollo, Azucena o Carchuna) y no antes de las 13:00 h, si observáis Jaboneros hoy estará de nuevo guarro, pués está demasiado de Norte. No obstante cargaré todo lo necesario y nos veremos por allí, pués hasta el medio día no se pondrá fuerte.
Mapadeviento7_11_09.jpg


vivalasiesta dijo:
Saludos a todos, deciros que yo ..........
Tú no te cortes, pregunta lo que quieras y animo que por ahí hemos pasado todos, y vergüenza ninguna. Por cierto, lo que si me llamó la atención fué que montaras todo en la playa, con todo el espacio que tenías en el paseo maritimo y aparcamiento. [confused]

Nos vemos.
 
que cabrones estais triunfando esta semana no?? ponientito bueno o esta entrando muy de norte??
yo estoy aqui en madrid esta semana, a ver si aguanta..
saludos!
 
jorge2203 dijo:
Sirap dijo:
Yo mañana voy para Torrox a ver como está para un novato, ¿que opinais? ¿Torrox o Jaboneros? ¿Cual será mas accesible?

Un saludo.
¿Torrox?....no apto para novatos.... si vas por lo menos verás espectáculo

Cierto lo de Torrox, 160 litros que ni se han bajado de la baca. Unos 40 windsurfers y 20 kiters aproximadamente.

¿Cuando aprende uno a navegar? Cuando no hay viento, porque no hay viento, ahora que hay, porque hay mucho. Que desilusión, así avanzo poco, y quiero hacer el water y planear YA.

Un saludo.
 
Una imagen de como estaba aquello...

07112009.jpg



Por cierto, he visto que estaba por ahí el forero llamado Woody, aquel que me vendió la Zen. También creo que estabamos aparcados junto a la furgo de ¿Mariajo?, no se, una gris. A ver si nos vamos conociendo que ya es hora.

Un saludo.
 
PEPELMEDICO dijo:
La imagen fotografica de Torrox no se si hara justicia al dia, pero la verdad poca ola y mucha gente en la orilla.


Esto es como todo, hubo un momento que conté 38 velas en el agua y otro en el que solo había cometas y un par de despistados con velas.

El menda, eso si, en la orilla de paisano pensando a ver cuando va a haber las condiciones para que un iniciado empieze a navegar de una vez.

Un saludo.
 
Muy buen dia en los Monteros [heavy] .Toda la tarde soplando para 4.5 con algo de olita . El problema 2 windsurfistas contra unos 30 kiters [ojos2] . Parece ser que estaban tosos en Torrox...
 
Estoy algo perdido de donde navegareis mañana domingo....si alguien puede darme algun dato se lo agradezco. Yo tirare para Jaboneros de principio ...Saludos a todos
 
Tiene pinta de que mañana repita lo de hoy, quizás un poco más de norte, no sé... cómo estará Jaboneros es un misterio aunque lo que he leído de los últimos días es que estaba muy racheado. Mi opción es Jaboneros primero (por cercanía) y si no tiene buena pinta, para El Morche, siguiendo el planillo de Jorge :mrgreen:
 
Las Palmeras siguen ahi y se esta muy bien.... debajo, con un libro ;-) Olvidate de ellas para navegar hasta la primavera

Esta epoca toca apostar y si no quieres olas, ni hacer kilometros, (con norte) es mejor probar suerte en jaboneros... no me preguntes cuando porque si voy por la mañana sopla por la tarde y si voy por la tarde ha soplado por la mañana [loco]... yo que tu le haria caso al del sombrero

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba