Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vendo tabla de windsurf Bic Techo Formula 170L
esta prácticamente nueva. Muy pocas salidas.
267cm de largo y 94 de ancho.
Regalo kit completo: Aleta, mastil, botabara y vela freeride space dog sails 8,3.

tlf: 619 058 715

Yo me lo pasé como un enano de 14.15 a 15.30h con 6.3 y 111 litros. Otra vez acomopañado de peces voladores. Yo consideraba que iba rápido, pero maestrowind se ve que tenía más prisa... [heavy] Será el casco aerodinámico...

Como estará hoy Playamar? Seguramente iré a probar la nueva tabla de 120L por lo que de navegar poco y tragar agua mucho [bonk]

abuelito dijo:
Como estará hoy Playamar? Seguramente iré a probar la nueva tabla de 120L por lo que de navegar poco y tragar agua mucho [bonk]
Pues de momento, flojito [muro]
http://www.secret-spot.es/weather_station.html
Y la previsión es de role a Levante...
por cierto, ¿creéis que entrará en Cabopino este puente? Dan más de 20 nudos en Windgurú...

[saludo]
Podéis estar tranquilos, magnífico día de Playa y máxima de 11 nudos de SSW a las 17,00 h.
Cafelito, charla y "pa" casa.
Ya está aquí el Levantazo, toca Tarifa ó pantanazo (windsurf rural)
[saludo]

José Castillo dijo:
[saludo]
Podéis estar tranquilos, magnífico día de Playa y máxima de 11 nudos de SSW a las 17,00 h.
[saludo]

Hola Pepe, me comento Victor que hace algunos años navegabais en la Viñuela. No te apetece volver, ¿como va aquello?

A Tarifa no voy pero un pantanazo si me apetece.

Hola... ¿alguien cree que mañana sábado con el levante se puede hacer algo en La Herradura? Mi nivel es bajito, quiero hacer trasluchadas y viradas, más técnica que velocidad..Si consigo quedarme 1 minuto con rumbo fijo ya habrá servido para algo el dia..

Nunca he ido con SE 10-11 nudos como pone el windguru.. ¿habrá olas grandes?

Gracias,

Hola, olas te garantizo que no va a haber ni grandes, ni medianas, ni pequeñas, otra cosa es que entre el viento, si puedes espera al domingo que ya hay levante fuerte en el Estrecho y es más posible que entren 6 u 8 nudos en La Herradura

[saludo]
JAVI LEON dijo:
José Castillo dijo:
[saludo]
[saludo]

Hola Pepe, me comento Victor que hace algunos años navegabais en la Viñuela. No te apetece volver, ¿como va aquello?

A Tarifa no voy pero un pantanazo si me apetece.

Hola Javi, hace tiempo que no vuelvo por La Viñuela, antes si navegabamos, pero el nivel del agua bajó mucho y no se ha vuelto a recuperar , los accesos son muy malos y con mucho barro.Pero estoy convencido que cuando suba el nivel del agua se navega mejor que en El Chorro en cuanto a la regularidad del viento y a la dirección entra con todos los vientos pero no en cuanto a la intensidad.

Rafa dijo:
Hola, olas te garantizo que no va a haber ni grandes, ni medianas, ni pequeñas, otra cosa es que entre el viento, si puedes espera al domingo que ya hay levante fuerte en el Estrecho y es más posible que entren 6 u 8 nudos en La Herradura

Pues será por el cambio climático, pero el domingo pasado estuvimos de playa en La Herradura, alquilé kayak , buceamos un rato y mas o menos a las 16,00 h empezó a subir el viento con mar plato y Rob el de la escuela se pegó unas buenas planeadas con la bic de formula y 7 metros duró apenas una hora pero que envidia me dió, puede que este domingo a lo mejor repita
[saludo]

A ver si no me lio. En la AEMET hay una zona para ver prevision maritima, en zona costera, y he visto lo siguiente para la Herradura:

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 05:

AGUAS COSTERAS DE GRANADA:
COMPONENTE ESTE 4 A 5. REGULAR POR BRUMAS. MAREJADILLA
AUMENTANDO A MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA HACIA ALTA MAR
AL FINAL.

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 5, HASTA LAS 00 UTC
DEL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.

AGUAS COSTERAS DE GRANADA:
COMPONENTE ESTE 2 A 3 ARRECIANDO PRONTO A 4 A 5. REGULAR A
MALA POR BRUMAS Y POSIBLES BANCOS DE NIEBLA MATINALES.
MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA
HACIA ALTA MAR AL FINAL.

¿No parece que es más estable el viento de Este hoy que mañana? He mirado en la fuerza del viento y:

Fuerza 4= Bonacible. Brisa moderada con una velocidad del viento entre los 11 y 16 nudos.
Mar marejadilla. Pequeñas olas, frecuentes crestas (aparecen los borreguillos), y
una altura entre los 90 cm. y 1,5 m.
En tierra. Se empieza a levantar polvo y los papeles vuelan, las banderas se
sostienen bien y las ramas se mueven.
Navegación. Las lanchas pequeñas y medianas empiezan a saltar. Los cruceros de
vela tienen su tiempo ideal.

Fuerza 5= Fresquito. Viento de velocidad entre los 17 y 21 nudos.
Mar marejada. Olas moderadas, con muchas crestas con espuma y una altura entre
1,5 y 2,5 metros.
En tierra. Las copas de los arboles altos se balancean.
Navegación. Se reduce notablemente el número de barcos a motor que pueden salir
de puerto. En mar abierto todos juegan con el timon para coger bien las olas.

¿Tiene buena puinta para hoy no? ¿Se nota que tengo ganas de ir? Jaja..

Gracias

santimalaga dijo:
hola a todos, un sitio buenecito y baratito para pasar la noche en tarifa????

Gracias por las respuestas

Y que no esté lleno la noche del sabado al domingo... Tu furgo.

Yo cuando voy duermo en el hostal alborada que está muy bien y tiene guardatablas, pero creo que últimamente se han subido a la parra

Buenos dias, entonces, ¿se puede navegar en el Pantano de la Viñuela?
Hace un par de semanas fuí a ver por primera vez el pantano y me pareció un buen sitio. Hacia una rasca tremenda. Sin embargo, había indicaciones prohibiendo el baño y la navegación y estan haciendo obras en el pantano. No vi ni un alma salvo un par de rumanos experimentando con una barbacoa. Tampoco tenía claro por donde se podría acceder a la orilla.
Alguien me puede aclararme algo?
Si se pudiera navegar me apunto ya para subir, lo tengo bastante cerca.

No sé mucho pero me parece peligroso navegar allí por el descenso del nivel de las aguas que deja mucho barro y lodo en los bordes, saludos.

Tocayo como estas???
Segun tu experiancia como ves Los Monteros mañana?? Dan fuerza 5 pero tambien dan nublado, es que creo que Tarifa estara algo fuerte no??
Un abrazo y gracias

jorgevilla dijo:
Tocayo como estas???
Segun tu experiancia como ves Los Monteros mañana?? Dan fuerza 5 pero tambien dan nublado, es que creo que Tarifa estara algo fuerte no??
Un abrazo y gracias
jejejeje.... un pokilllo fuerte y racheado [ojos] [ojos]

LosMonteros puede funcionar a ratos [sing]
el levante no es como el poniente termico que se refuerza con el calor, asi que lo mismo está un rato para 5,2m y al rato siguiente para 7metros [bonk] ..... la verdad que es un poco incognita.....

para navegar hay que estar en la playa con el material preparado [goofy] y aun así [bonk]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver