Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola,

Javi, las NP SOLO van de PM, de hecho yo tengo 4. La única pega es que son un poco fragiles, especialmente en la parte alta del gratil, problema que se soluciona con mástiles RDM, por lo demás son bastante rapidas y ligeras, por ese precio que quieres...a cooomprar

addio [saludo]

Pillada la oferta V8 7,5 por 153€, ahora me falta un mastil de 4'60, hay algo por el foro????
mañana que pensais con playamar
Saludos

Hola amigo, siento lo del mastil, mala suerte que no hubiera otro por ahi.

Encantado de conocerte, espero que podamos navegar mas pronto que tarde.

Un saludo.

Vaya tela con las rebajas!! esto son precios del 'moro' 'barato barato oiga, paisa alfombra' [meparto] Bueno, fuera de coñas, enhorabuena por esas compras... por cierto Javi, tú con 7.5 vas a despegar literalmente del agua, con lo delgadito que eres, no??
airins dijo:
HOLA!!
hace unos días os pedí ayuda para conocer algun sitio donde alquilasen cerca de fuengirola, y me dijisteis que chungo chungo.
visto lo visto he pensado pasarme algun día por tarifa, que ademas no lo conozco.
voy al grano, que me enrollo; me podeis decir donde debo ir para poder alquilar, y mas o menos a que horas entran por alli los vientos? mi nivel... voy y vengo planeando, sin filigranas, y el waterstar...me sale muy de vez en cuando.
muchas gracias de antemano!!!!
Hola!! haces bien yendo a tarifa, sobre todo ahora en verano que playamar estará imposible. Para alquilar tienes varios sitios, valdevaqueros o hurricane club mistral, Tangana, y lo mejor (son amigos y muy buena gente :mrgreen: ) vete a Bolonia, menos agobio con las cometas y Fabrice y Sandra te tratarán genial. El viento, de levante, sopla prácticamente todo el día, alomejor algo más constante a partir del medio día (creo, a ver qué dicen los demás). Suerte y nos vemos en el agua!

Edito: jajaja, Jordi!! nos hemos solapao el comentario, el pobre Javi va a coger complejo... ánimo!! tú puedes con ella!!!!

Sirap dijo:
Hola amigo, siento lo del mastil, mala suerte que no hubiera otro por ahi.

Encantado de conocerte, espero que podamos navegar mas pronto que tarde.

Un saludo.

No te preocupes, que se puede encargar y el precio es el mismo, ademas gracias a esta familia ya me han ofrecido uno a buen precio, disfrutalo.
a ver si nos vemos por el agua
saludos

jorge2203 dijo:
thor dijo:
Pillada la oferta V8 7,5 por 153€, ahora me falta un mastil de 4'60, hay algo por el foro????
Saludos
Javi.... vas a necesitar sobredosis de espinacas para trajinar con la 7,5m [risas] [risas] [risas] [risas]

que pasa, he engordado unos gramos [meparto] dejaros de coñas.

La verdad es que no se si me he pasado , si hubiera visto una 7'2+- la hubiera comprado pero es lo que quedaba,
la quiero para esos dias flojos que se queda por mi zona y quitarme el mono,
¿ pesara mucho?
saludos

thor dijo:
jorge2203 dijo:
thor dijo:
Saludos
Javi.... vas a necesitar sobredosis de espinacas para trajinar con la 7,5m [risas] [risas] [risas] [risas]

que pasa, he engordado unos gramos [meparto] dejaros de coñas.

La verdad es que no se si me he pasado , si hubiera visto una 7'2+- la hubiera comprado pero es lo que quedaba,
la quiero para esos dias flojos que se queda por mi zona y quitarme el mono,
¿ pesara mucho?
saludos

Vamos a ver Don Javier una 7.5? [ojos2] pero hombre si tu eres una pluma.
En fin cuando te veamos montarla te ataremos una cuerda por si acaso.

Mañana pa Playamar que casi seguro que no falla.

[saludo]

Enhorabuena a los premiados!!!

Yo, aunque no tenía muy claro lo de lo precios, me pasé esta tarde a ver y ya no quedaba nada, me refiero a lo superbarato. Que le vamos a hacer una V8 de 7,5 por 153 € vale la pena aunque sea de toldo.

Ha sido visto y no visto.

valla animos qu em da la peña,
seguro que no podre con ella, voy a pillar complejo [crybaby] siempre hay tiempo de descambiarla
me llevare el equipo al curro por si salta
nos vemos

thor dijo:
valla animos qu em da la peña,
seguro que no podre con ella, voy a pillar complejo [crybaby] siempre hay tiempo de descambiarla
me llevare el equipo al curro por si salta
nos vemos

Eh,eh, si la vas a cambiar dímelo, que posiblemente me la quedaría...

Saludos.

Javi no les haga caso!

Esa vela te va a irde puta madre. Te va a permitir salir al planeo con ventolina. Por ejemplo la última vez que estuvimos en el pantano con la vela esa hubieras volado. Y a las malas cuando te canses la vendes y le ganas dinero.

Saludos

Oye Sirap, no iba por tí, lo que pasa que ha entrado tu mensaje antes.

...yo lo digo por si acaso, hoy he estado con Javi y he comprado una Solo 6.0 para un amigo y cuando he llegado a casa me ha preguntado por velas mayores.

Le he dicho que había de 7.0 y teniendo una 6.8 no merece la pena...pero una 7,5 si.

Lo digo por decir, que Javi disfrute de su vela, pero si pensara el devolverla que me lo diga antes por si acaso, pero no cuento con ello. Conste.

Bueno, un saludo.

Uff la cosa esta que arde,
la quiero mas bien para los dias flojitos de mi zona que monto 6'5 y pienso que 7'5 planeare mas.
si la cambio te aviso Sirap no te preocupes
saludos

Nano ya habia pensado en esos dias como el ultimo pantanero, ventaja mia que canijo y vela grande vuelo literalmente con poco viento
saludos y que disfrutes en Bolonia

[meparto] [meparto] [meparto] Anda que Guillermo de Decarton no tiene buen ojo, viendo los vientos de este año y dando un paseo por Playamar habrá dicho ahora veras lo vendemos tóóóóóóóóóóó y encima le hacemos un favor a la peña y ahora como no señores a volar con ese material [platano2] , que lo disfrutéis.

[saludo]

thor dijo:
Nano ya habia pensado en esos dias como el ultimo pantanero, ventaja mia que canijo y vela grande vuelo literalmente con poco viento
saludos y que disfrutes en Bolonia

Javi... lo que tenemos es envidia cochina... peazo vela has conseguido [goofy]

A los que preguntaron por los cursos de iniciación, me han dicho que a partir de 9 años y que por supuesto sepan nadar. Creo que los grupos de la semana que viene y de la otra estan completos pero no lo se. He visto el material y son 4 Bic 293 con orza nuevas a estrenar y velas de 4, 4.5 y 5 me parece...

Cambiando de tema, alguien me puede pasar el link de la camara de playamar que lo he perdido¿ [aiba]

salu2 =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver