Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
... y también hoy se navegó, entró tarde pero entró para un buen rato [ojos]

Si alguién ha encontrado un mástil y arnés ayer en las palmeras, que me lo comunique por favor, son de Mariano, el chico argentino de Málaga.

Y un traje corto, del hermano de Sergio, del Audi azul.

Saludos,
La centralita.
 
Nake dijo:
... y también hoy se navegó, entró tarde pero entró para un buen rato [ojos]
Saludos,
La centralita.
Joder, que mala suerte, [cabreado] [cabreado] [cabreado] ni me imaginé que podía entrar en Playamar, en Málaga capital todo el día de sureste y bien fijado, increible, está claro que hay que estar in situ para poder navegar, mas de 1 mes sin mojarme, haber mañana.
Saludos
 
😁 cuanto tiempo tope¡¡ yo estoy nave gando ultimamente en el chanquete [sing] yo este verano voy a hacer windsurf a tope¡¡ [heavy]
 
Hola que tal!

para hacer una consulta. Yo le iba a comprar una starbord de 143L a una chica (Sandra) ue navega en playamar pero por razones de trabajo me tuve que ir y suspender todo, ahora esa esta vendida!! Tengo unas opciones pero n se bien q hacer?? Uno me vende una Bic techno II del 2006 118L a 300, pero no se si sera muy chica. En Decathlon hay una Bic Techno II del 2008 133L a 550, y otro tiene una Carve 122L 2007 a 550, este ultimo me dice q no me compre la Bic de 118L xq son malas y q la de el es mejor aun q la de Decathlon q es nueva!!!! Bueno si alguien me puede aconsejar les agradezco y a ver si de una vez por todas me puedo comprar algo.

Gracias y saludos
 
hola CHANQUETEWIND jejeje,a ver si nos volvemos a ver pronto por la playa jeje,ahora en verano lo que pasa que con tanta gente esta la playa imposible,empieza la temporada pantanera,un saludo [saludo]
RODRO,no se tu nivel ni cuanto pesas,pero al principio mientras mas litros y mas ancha mejor,sobre todo que sea ancha,en cuanto a las tablas no soy ningun experto pero creo que las dos son buenas tablas,la carve se por gente que la tiene que es una maquina,pregunta tambien en windsurf la herradura...suele tener tablas nuevas bastante bien de precio [saludo]
 
Nake dijo:
... y también hoy se navegó, entró tarde pero entró para un buen rato [ojos]

Si alguién ha encontrado un mástil y arnés ayer en las palmeras, que me lo comunique por favor, son de Mariano, el chico argentino de Málaga.

Y un traje corto, del hermano de Sergio, del Audi azul.

Saludos,
La centralita.


Yo le di un mástil 4.30 con funda blanca, un arnés y un traje a Jorge (el de la Vito amarilla).
 
Buenas a todos!
He perdido hoy unas gafas de sol en las palmeras...si alguien las ha encontrado que se ponga en contacto conmigo y se la describo...gracias
[saludo]
 
El pasado viernes alguien se dejó en Playamar este neopreno corto y esta totalla. Si hay alguien que lo ha perdido, se lo vendo a buen precio (Regalo la toalla con la compra). [big-laugh]
Imagen126.jpg
 
rodromanya dijo:
Hola que tal!

para hacer una consulta. Yo le iba a comprar una starbord de 143L a una chica (Sandra) ue navega en playamar pero por razones de trabajo me tuve que ir y suspender todo, ahora esa esta vendida!! Tengo unas opciones pero n se bien q hacer?? Uno me vende una Bic techno II del 2006 118L a 300, pero no se si sera muy chica. En Decathlon hay una Bic Techno II del 2008 133L a 550, y otro tiene una Carve 122L 2007 a 550, este ultimo me dice q no me compre la Bic de 118L xq son malas y q la de el es mejor aun q la de Decathlon q es nueva!!!! Bueno si alguien me puede aconsejar les agradezco y a ver si de una vez por todas me puedo comprar algo.

Gracias y saludos

Hola a tod@s!!!

Hay muchos amiguit@s que no veo últimamente [crybaby] donde estáis?

Hay que saber que nivel tienes y cuanto pesas, sobre todo lo ultimo es muy importante, vale? Las Bic no son malas lo que pasa que la Carve es bastante mejor, entre 118l y 122l no hay apenas diferencia y la Bic es carne perro, osea que le vas a pegar muchos mastilazos y no se rompe y te puedo asegurar que no vas a notar mucha diferencia con la Carve ahora mismo con el nivel que tengas. Yo avance mucho con la Bic, me lo pasé pipa y en la época de las catapultas vamos ni con un martillo la rompes y si encima va mejor de precio [heavy].
Solo es una opinión amiguito y suerte.

[saludo]
 
Hola a todos ...
Mañana pienso ir a las palmeras, asi que si alguien quiere report ya saben 625774063 llegaré como a las 12 mas o menos, por cierto ¿ hoy se navegó ??
Paquito la verdad que no nos vemos hace tiempo a ver si mañana se navega....

Saludos a todos
 
Buenas noches a todos,

Buen fin de semana en Tarifa, sobre todo por inesperado... :mrgreen:

La previsión era de dos días de playa de escándalo [sunsmiley] . Me había ido allí a pasar el fin de semana en plan playa, cenita y paseo, y ha entrado ponientito para 6 metros el sábado y el domingo (el domingo casi más para 5 que para 6) [ojos2] . De hecho llevaba el material de casualidad, porque pensaba navegar el sábado en Playamar de camino para Tarifa [loco] .

Pero bueno, al final he quedado bien con mi novia, he ganado puntos, he pasado un buen fin de semana en Tarifa y encima navegado los dos días. No se puede pedir más... :mrgreen:
 
tope dijo:
que pasa Ramon!llevo desde mayo que no tengo tiempo para nada [muro] [muro] [muro] ,menos mal que a partir del dia 3 estoy LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...durante 2 semanas jejeje,no creo que vaya a playamar...por falta de tiempo,no de ganas que las tengo porque todavia no me he estrenado alli,si me meto es por la zona del chanquete-jaboneros un rato a ultima hora,el fin de semana que viene voy a estar con nano por bolonia independientemente de la prevision,si te animas por alli estamos [saludo]

Hola Mario (tope),

El Sabado casi seguro que me paso por bolonia porque quiero ir a la tienda de Sam a echarle un vistazo a una funda para velas. Ya hablaremos durante la semana y quedamos.

Un saludo,

Ramón
 
Hola, el pasado viernes me encontré una licra negra tirada en la arena y supongo que era de alguien que navegó porque estaba en el camino desde la orilla al paseo, por donde sacamos las tablas [big-laugh] Si alguien la echa de menos, que me lo diga, soy Miguel Angel, tengo una Transporter verde.
Saludos
 
Alejandro (Woody) dijo:
Buenas noches a todos,

Buen fin de semana en Tarifa, sobre todo por inesperado... :mrgreen:

La previsión era de dos días de playa de escándalo [sunsmiley] . Me había ido allí a pasar el fin de semana en plan playa, cenita y paseo, y ha entrado ponientito para 6 metros el sábado y el domingo (el domingo casi más para 5 que para 6) [ojos2] . De hecho llevaba el material de casualidad, porque pensaba navegar el sábado en Playamar de camino para Tarifa [loco] .

Pero bueno, al final he quedado bien con mi novia, he ganado puntos, he pasado un buen fin de semana en Tarifa y encima navegado los dos días. No se puede pedir más... :mrgreen:

Alejandro, tu si que sabes [smilie=worship2.gif]
 
Hello everybody!!!! pues ya estamos de vuelta de Moulay, y ya me he puesto al día del foro 😁 vaya tela la cantidad de cosas que perdéis en la playa y que punto lo del pez luna, podemos adoptarlo como mascota de playamar, no?? [risas]

Cuando pueda subiré fotillos del viaje, adelantar que tuvimos pocas olas, sólo los 2 primeros días, el resto mar bastante plato (lo siento por los máquinas, la verdad es que una pena), aunque viento para navegar sí hubo todos los días menos el sábado, que aprovechamos para empezar el retorno y hacer turismo en el camino de vuelta, qué bonito es marruecos!!

Un abrazo a nuestros compis de viaje Bego, Javi, Edu, Mark, Esther, Jordi, Silvia... ha sido genial!! nos vemos pronto!!! 'Inshalá' [saludo]

Edito: me olvidé de los mallorquines Jaume (ese peaso de moderador del foro!!) y Juanmi!!! aaahhh!!!! un besazooooo!!!
 
Hola a tod@s!!!

Hay muchos amiguit@s que no veo últimamente [crybaby] donde estáis?

Hay que saber que nivel tienes y cuanto pesas, sobre todo lo ultimo es muy importante, vale? Las Bic no son malas lo que pasa que la Carve es bastante mejor, entre 118l y 122l no hay apenas diferencia y la Bic es carne perro, osea que le vas a pegar muchos mastilazos y no se rompe y te puedo asegurar que no vas a notar mucha diferencia con la Carve ahora mismo con el nivel que tengas. Yo avance mucho con la Bic, me lo pasé pipa y en la época de las catapultas vamos ni con un martillo la rompes y si encima va mejor de precio [heavy].
Solo es una opinión amiguito y suerte.

Hola,
Gracias por tu respuesta. Mira yo peso unos 70kg y mi nivel digamos q es principiante aunque no va a ser la primera vez q me subo a una tabla. Lo de la Bic me arece q no sale xq es de Barcelona y no la quiere mandar!!! Ahora estoy entre la Carve y una Bic Techno II que venden en Decathlon a 550 de 133L. Osea q me sale lo mismo las dos pero una nueva y mas litros y la otra usada pero como me dices tu mejor!!
Bueno vamos a ver q sale.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba