No es broma, pero los que estaban en las Palmeras la semana pasada se lo conté en directo:
A una distancia del doble de las boyas desde la orilla el Viernes pasado divisé una aleta de unos 40 cms
menudo acojone pillé, iba planeando y paré de inmediato seguí un poco y viré al volver no la veía y de repente como a unos 15 m salió otra vez
me extrañó que no avanzara sólo se movía de un lado a otro y me acerqué, al estar mas cerca desapareció dándome cuenta de lo que era. Un fantástico pez luna tan grande como mi tabla, los cabrones cuando se ven amenazados sacan sus aletas dorsales y las mueven amenazantes, son idénticas a las de los escualos (Buscar en google las fotos de pez luna) , en esa posición te puedes acercar tranquilamente y observar tal espectáculo. (esto ya lo había vivido antes en La Herradura con kayak y casi pude tocarlo).
Cuando me dí cuenta me reía pero el acojono no me lo quitó nadie.
Bueno que quede constancia que en Playamar os podéis encontrar con aletas y lo que es peor con "sombras" por debajo grandes como las tablas, quedáis advertidos.
La carabelas portuguesas "siempre" van en superficie ya que la bolsa gelatinosa la utilizan como una vela para desplazarse, lo malo son los tentáculos que esos van sumergidos, yo ya las vi en la orilla en Playamar
Mañana pinta mejor que hoy... tos pa Playamar .
Se me olvidaba lo de ayer fué peor:
Nacho y Yo estuvímos en el Volare Punta Paloma, para slalom con vela de 7,4 y buenas planedas , pero...
Lo malo fue la PLAGA DE COMETEROS que había , desde el Mistral de Valdevaqueros hasta la duna todo eran escuelas de Kite con sus alumnos aprendiendo a arrastrarse paralelo a la orilla a una distancia de 5 a 10 m uno de tras de otro y como no, me tiraron una cometa a la cabeza y caí liado con las lineas menudos cab.ones, al principio ni pidieron disculpas y el monitor pasaba cuando se dieron cuenta que estaba intentando rajar la puta cometa y soltar las lineas es cuando se preocuparon solté una de puteo y ya se disculparon , no debían estar donde estaban y con esas se te ponen hasta chulos, estos son peores que las medusas y las aletas, son auténticos viva la vida, por no decir algo peor...