MARIAJO
Totawind Master
Por Málaga oeste sopla fuerte suerte!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorgevilla dijo:Hola a todos...
Mañana martes para Playamar o alguien quiere tirar para el sherriff o La Cala ??? Si eso que avisen y nos vemos Onde sea...
Con tablita pequeña y 4.2 por lo menos. Ahhh paquito ???
Saludos a todos
Rafa dijo:Cierto. Yo además he recuperado el bañador turbo tanga que olvide el sabado, no me había dado cuenta hasta que he vuelto hoy y lo he visto en el mismo sitio que lo dejé.
La verdad es que es bastante feo ¿pero para que no se lo haya llevado ni el viento?
DOY FE (He preferido mantener el rostro de Rafa en el anonimato por razones obvias)Rafa dijo:Cierto. Yo además he recuperado el bañador turbo tanga que olvide el sabado, no me había dado cuenta hasta que he vuelto hoy y lo he visto en el mismo sitio que lo dejé.
La verdad es que es bastante feo ¿pero para que no se lo haya llevado ni el viento?
TopGan dijo:DOY FE (He preferido mantener el rostro de Rafa en el anonimato por razones obvias)Rafa dijo:Cierto. Yo además he recuperado el bañador turbo tanga que olvide el sabado, no me había dado cuenta hasta que he vuelto hoy y lo he visto en el mismo sitio que lo dejé.
Rafa dijo:¿Porqué lo dices por las tablas o por las riders?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.