Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
en Estepona,zona Heaven,poniente para 4.7

hoy bañito con la compresa voladora.... [smilie=gayfight.gif]

buen baño con Kiteboarding [heavy]

saludos [saludo]

Sergio Dangerous

Hola a todos...

Mañana martes para Playamar o alguien quiere tirar para el sherriff o La Cala ??? Si eso que avisen y nos vemos Onde sea... [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Con tablita pequeña y 4.2 por lo menos. Ahhh paquito ???
Saludos a todos [saludo]

Vaya segundo tiempo que nos ha dado playamar! [ojos] ...cuando ya parecía que se iba se ha metido de nuevo el poniente para 4.7 de verdad, a saco una hora extra ( hasta las 18:30 ) :mrgreen: .
saludos a todos [saludo]

Hola a tod@s!!!!

Hoy en Playamar nos hemos hinchao tod@s, los que hemos llegado primero y los ultimos tambien [heavy] eh Pepe? me alegro por tod@s.

jorgevilla dijo:
Hola a todos...

Mañana martes para Playamar o alguien quiere tirar para el sherriff o La Cala ??? Si eso que avisen y nos vemos Onde sea... [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Con tablita pequeña y 4.2 por lo menos. Ahhh paquito ???
Saludos a todos [saludo]

Mañana en principio voy pa Playamar Jorge después de hacer unos mandaos, nos vemos allí vale?

[saludo]

Cierto. Yo además he recuperado el bañador turbo tanga que olvide el sabado, no me había dado cuenta hasta que he vuelto hoy y lo he visto en el mismo sitio que lo dejé.
La verdad es que es bastante feo ¿pero para que no se lo haya llevado ni el viento?

Rafa dijo:
Cierto. Yo además he recuperado el bañador turbo tanga que olvide el sabado, no me había dado cuenta hasta que he vuelto hoy y lo he visto en el mismo sitio que lo dejé.
La verdad es que es bastante feo ¿pero para que no se lo haya llevado ni el viento?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Rafa dijo:
DOY FE (He preferido mantener el rostro de Rafa en el anonimato por razones obvias)
tangaBorat.jpg

TopGan dijo:
Rafa dijo:
DOY FE (He preferido mantener el rostro de Rafa en el anonimato por razones obvias)
tangaBorat.jpg

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Algunas fotos del baño de hoy en Punta

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=35566&p=262901#p262901

Hello!!! alguien navega hoy por esta parte??? usease heaven, cabopino, sheriff...? salgo a las 5 y no me da tiempo a irme más lejos... [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver