blanqueador.
Usuario activo
TopGan dijo:¡OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD!
¡Nos vemos en TARIFA este fin de semana!
Gracias campeón estás en todo. Igualmente para tí. Un fuerte abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TopGan dijo:¡OS DESEO A TODOS FELIZ NAVIDAD!
¡Nos vemos en TARIFA este fin de semana!
blanqueador. dijo:Gracias campeón estás en todo. Igualmente para tí. Un fuerte abrazo.
Diego C. dijo:pues si va a entrar en Monteros me ahorro el viaje a Tarifa, así que por allí nos vemos quien vaya el domingo.
Saludos y Feliz Navidad.
Diego C. dijo:pues si va a entrar en Monteros me ahorro el viaje a Tarifa, así que por allí nos vemos quien vaya el domingo.
llevaros vela grande por si entra flojito para cometas que es lo que suele pasar alli :shock:jorgevilla dijo:Diego estaras mañana Sabado en Los Monteros???
Yo trabajo hasta la 1 asi que si estas por alli avisame para no navegar solo...
José Castillo dijo:
Felicidades a tod@s , que os vayan dando, a cada uno lo que desee.
Nos vemos,
Por cierto, Paco "onde te metes quesisome er tío"
jorgevilla dijo:Diego estaras mañana Sabado en Los Monteros???
Yo trabajo hasta la 1 asi que si estas por alli avisame para no navegar solo...
Saludo y buen viento a todos los que disfrutaran Tarifa
Mi movil es 625774063]
thor dijo:Felices fiestas a todos,
Para los que navegueis mañana, buen finde
Blanqueador recuperate pronto
Mañana que pensais por Malaga, ¿ se podra hacer algo?
saludos
Caesar82 dijo:buenas y felices fiestas a todos!
Se espera buena previsión para los Monteros mañana domingo?. Pensaba tirarle a tarifa, pero si alguien navega por Málaga me apunto. Por cierto, como se llega a los Monteros?, el finde pasao intenté llegar, pero la salida de los monteros que cogí solo daba a una especie de urbanización cerrada...
Mi número es: 659322039 César
saludos a todos
Caesar82 dijo:Por cierto, como se llega a los Monteros?, el finde pasao intenté llegar, pero la salida de los monteros que cogí solo daba a una especie de urbanización cerrada...
Mi número es: 659322039 César
........pues a la altura del hospital comarcal de Marbella, viniendo desde Málaga, justo lo pasas y hay una salida que pone ALTOS DE LOS MONTEROS, haces las rotondas por encima de la carretera en dirección a la playa, pasas debajo de un arco, al lado de la garita del vigilante de una empresa de seguridad privada, en la siguiente rotonda, a la derecha, al fondo de la calle no queda mas remedio que girar a la izquierda..... hasta el final que llegas a la playa suerte!!!thor dijo:......me paRECE Que es RESERVA DE LOS MONTEROS Y DESPUES LA 1ª A LA IZQ Y YA TE lleva a la playa
........pues a la altura del hospital comarcal de Marbella, viniendo desde Málaga, justo lo pasas y hay una salida que pone ALTOS DE LOS MONTEROS, haces las rotondas por encima de la carretera en dirección a la playa, pasas debajo de un arco, al lado de la garita del vigilante de una empresa de seguridad privada, en la siguiente rotonda, a la derecha, al fondo de la calle no queda mas remedio que girar a la izquierda..... hasta el final que llegas a la playajorge2203 dijo:Caesar82 dijo:Por cierto, como se llega a los Monteros?, el finde pasao intenté llegar, pero la salida de los monteros que cogí solo daba a una especie de urbanización cerrada...
Mi número es: 659322039 Césarthor dijo:......me paRECE Que es RESERVA DE LOS MONTEROS Y DESPUES LA 1ª A LA IZQ Y YA TE lleva a la playa
Caesar82 dijo:Por cierto, como se llega a los Monteros?
thor dijo:......me paRECE Que es RESERVA DE LOS MONTEROS
jorge2203 dijo:...hay una salida que pone ALTOS DE LOS MONTEROS, haces las rotondas por encima de la carretera en dirección a la playa, pasas debajo de un arco, al lado de la garita del vigilante de una empresa de seguridad privada, en la siguiente rotonda, a la derecha, al fondo de la calle no queda mas remedio que girar a la izquierda..... hasta el final que llegas a la playa
es la misma playa (200 metros un sitio de otro),thor dijo:....una vez intente por donde tu dices y en la garita me quede
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.