mikael mathisen
Totalwind Fan
Hola
Segun el windfinder Torrox puedes funcionar el Sabado Y domingo.Si no Almeria debes !!
un saludo
Segun el windfinder Torrox puedes funcionar el Sabado Y domingo.Si no Almeria debes !!
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguel oli dijo:El caso es que miré el viento en tiempo real que dan aquí:
http://www.u440.com/index.php?spot=Torrox&opt=Meteo
Pues la verdad es que ha sido el mejor día de Chanquete que recuerdo, de este año seguro, y del año pasado, ya no me acuerdo , lo cierto es que llegamos a las 14:00 h, y allí estaban Pepe desmontando y Alejandro (Senior) pensando si montar o no, aunque la orilla estaba muy desventada, a mitad si que estaba bastante bien, nos metimos Alejandro y yo, y la verdad es que no he parado de planear en dos horas seguidas, con 6.1 m, pero algo pasado, estaba más bien para 5.4 m, a los 30 minutos y viendo el panorama de "gran borregada" que habia por la zona de Arroyo de Jaboneros y por los edificios de Echeverria, al final acabé navegando casi en los Baños del Carmen, pero no veas que cambio, viento constante, hasta la orilla para 5.4 e incluso 5.0, ahí fue realmente donde disfruté las dos horas. Sin embargo yo veía desde Echeverria a Mikael (que llegó sobre las 15:30 h) y a Alejandro con los típicos problemas del Chanquete, fuerte por las bateas y desventada la orilla, sin embargo por donde yo estaba era una gozada, ya digo el cambio es abismal, es más cuando ya no habia casi nada en el Chanquete a las 16:30, por Jaboneros aún se apreciaba una gran borregada.José Castillo dijo:... a las 14 llegaron Germán y Alejandro (senior) y empezaron a montar no sé como les ha ido ...
TopGan dijo:Pues la verdad es que ha sido el mejor día de Chanquete que recuerdo, de este año seguro, y del año pasado, ya no me acuerdo , lo cierto es que llegamos a las 14:00 h, y allí estaban Pepe desmontando y Alejandro (Senior) pensando si montar o no, aunque la orilla estaba muy desventada, a mitad si que estaba bastante bien, nos metimos Alejandro y yo, y la verdad es que no he parado de planear en dos horas seguidas, con 6.1 m, pero algo pasado, estaba más bien para 5.4 m, a los 30 minutos y viendo el panorama de "gran borregada" que habia por la zona de Arroyo de Jaboneros y por los edificios de Echeverria, al final acabé navegando casi en los Baños del Carmen, pero no veas que cambio, viento constante, hasta la orilla para 5.4 e incluso 5.0, ahí fue realmente donde disfruté las dos horas. Sin embargo yo veía desde Echeverria a Mikael (que llegó sobre las 15:30 h) y a Alejandro con los típicos problemas del Chanquete, fuerte por las bateas y desventada la orilla, sin embargo por donde yo estaba era una gozada, ya digo el cambio es abismal, es más cuando ya no habia casi nada en el Chanquete a las 16:30, por Jaboneros aún se apreciaba una gran borregada.José Castillo dijo:... a las 14 llegaron Germán y Alejandro (senior) y empezaron a montar no sé como les ha ido ...
Conclusión : "Chanquete ha muerto" - "Viva el Arroyo Jaboneros", yo no le daria más vueltas, si se navega en el Chanquete medio bien, en Jaboneros se navega BIEN o MUY BIEN, y sino que me corrijan mis compis de hoy.
Esto es lo que hemos tenido hoy:
Saludos.
José Castillo dijo:TopGan dijo:Pues la verdad es que ha sido el mejor día de Chanquete que recuerdo, de este año seguro, y del año pasado, ya no me acuerdo , lo cierto es que llegamos a las 14:00 h, y allí estaban Pepe desmontando y Alejandro (Senior) pensando si montar o no, aunque la orilla estaba muy desventada, a mitad si que estaba bastante bien, nos metimos Alejandro y yo, y la verdad es que no he parado de planear en dos horas seguidas, con 6.1 m, pero algo pasado, estaba más bien para 5.4 m, a los 30 minutos y viendo el panorama de "gran borregada" que habia por la zona de Arroyo de Jaboneros y por los edificios de Echeverria, al final acabé navegando casi en los Baños del Carmen, pero no veas que cambio, viento constante, hasta la orilla para 5.4 e incluso 5.0, ahí fue realmente donde disfruté las dos horas. Sin embargo yo veía desde Echeverria a Mikael (que llegó sobre las 15:30 h) y a Alejandro con los típicos problemas del Chanquete, fuerte por las bateas y desventada la orilla, sin embargo por donde yo estaba era una gozada, ya digo el cambio es abismal, es más cuando ya no habia casi nada en el Chanquete a las 16:30, por Jaboneros aún se apreciaba una gran borregada.José Castillo dijo:... a las 14 llegaron Germán y Alejandro (senior) y empezaron a montar no sé como les ha ido ...
Conclusión : "Chanquete ha muerto" - "Viva el Arroyo Jaboneros", yo no le daria más vueltas, si se navega en el Chanquete medio bien, en Jaboneros se navega BIEN o MUY BIEN, y sino que me corrijan mis compis de hoy.
Esto es lo que hemos tenido hoy:
Saludos.
Germán, Pablo me atrevo a Jaboneros cuando queráis si mañana os parece bien, dadme un toque.
en Marbella - plya del cable - hay viento para 5metros.... yo creo que entrando castaña...bernardillohijo dijo:Buenos dias!
Se atreve alguien a decir donde se podria navegar esta tarde??
Chanquete,guadalmar......etc..
Que mono por Diosssss!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.