Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a intentar Puntaladrones, para el que quira 630 93 63 57. En la web cam de calahonda pone ya W 18 Km/h. A ver si hay suerte.

Hay que tener Fe. En punta el viento entra de sopetón. De momento está más o menos bien orientado y eso ya es un avance... [heavy]

Naka yo esperaría porque ha vuelto a bajar y en la pequeñita de la izquierda ves que está otra vez de norte... yo creo que va a entrar pero puede ser que un poco más tarde. [saludo]

Fotos de la sesión del domingo en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=30914
y Guillermo Miguel el martes en Guadalmar
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=30915

Bienvenido monxo,

se llega por la salida de san julian (decathlon o leroy merlin) o la de guadalmar-parador de golf (plaza mayor), busca el hotel tryp guadalmar y se aparca por detrás de su entrada que da al 'descampao' (sitio de sobra) y a la playa mirando hacia torremolinos. se navega solo con norte (terral) puro y fuerte, mar plano para velocidad y se navega paralelo a la playa. espero que te haya servido.

saludos,
nat

Y algún dato más... difícil pillar un día para disfrutar en Guadalmar. Las rachas son muy discontinuas, pasan de muy fuertes a flojas. Estás avisado. [saludo]

[saludo]
Fura: La foto que has tomado a Guillermo con el sol encima es la descripción perfecta de Guadalmar Enhorabuena.
Guillermo: parece que te has recuperado de tu lesión , me alegro un montón, eso es velocidad [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Monxo bienvenido al boquerón corner.
Guadalmar funciona con viento de N, NW y W en invierno en verano puede funcionar con SW ó W
En Invierno es totalmente off-shore es decir de tierra y muy, muy racheado de 0 a 25 nudos en segundos mar plato , si rompes, te vas mar adentro, ese es el peligro de este spot no navegues sólo aquí
En primavera es como mejor funciona cuando hay 25º C es side-on-shore de derechas , es decir de "laillopatierra" viento mucho mas constante y hasta F7 pero esa playa es de dominio kite, nosotros nos vamos en la misma playa unos tres o cuatro km en dirección a Torremolinos = Playamar,
Nos vemos
[saludo]

Hola a todos:
Que buena pinta las fotos de guadalmar, podriamos quedar para ir allí algún día, de momento eso es lo que mas me gusta, plato y correr, jaja.
A ver que tal este finde.
Jose Castillo, donde te metistes el domingo? menuda castaña en Chanquete.
Maestro pásame el video please.
Saludos.

[saludo] a tod@s!!

Ando algo perdido porque estoy muy liado con la carrera, y sigo sin carne (hasta el lunes, ya queda poco). Ya veo que os estais jinchando, que envidia [muro] [muro]

Espero estar pronto en el agua de nuevo, mañana puedo buscarme chofer pero creo que esta la cosa regular no? He visto la prevision y dan algo para el chanquete, pero no lo veo nada claro [loco] [loco]

Enfin, seguid disfrutando que pronto me reenganchare!!!

salu2 =)

[saludo]
Diego me tocó fin de semana familiar, también tienen derecho.
Mañana tiro para el chanquete a las 9 ó 9,30 parece que el día calienta al menos en la temperatura
[saludo]

jorge2203 dijo:
VAYA PANORAMA PARA EL FINDE [ojos2] [crybaby] [ojos2] [crybaby]

y es que no hay que navegar cuando puedas, sino cuando haga viento [bonk]

Pues eso que es verdad pero claro ahora puedo pero no hay viento [muro] y ahora no puedo y vaya castaña [bonk] [bonk] y con el consiguiente [rambo] [rambo] [rambo] arriba las manos al que se mueva me lo cargo.
No te digo yo que como no tenga dos dias de viento a to meter me parece a mi que [loco] [loco] pero total.
Bueno Jorge que me cuentas pa el finde en Almería y alrededores ya que tengo que ir el sábado por un tema familiar y claro no hago más que mirar la previsión y ya te digo no se si llevarme el material o ir y venir en el mismo día, que me dices?

Adioo

Hola José.

Muchas gracias,pero no estoy totalmente recuperado ni mucho menos,de hecho todavía me molesta en muchos momentos,pero por lo menos ya puedo hacer slalom u olas sin saltar mucho,o hacer bici sin problemas.Estas lesiones son normalmente muy largas para estar totalmente bien y lo que tengo que intentar en este periodo de recuperación es no volverme a torsionar la rodilla,asi que lo que toca es precaución amigo conductor... 😁
Espero veros un día por Guadalmar o Cabopino,desde el verano hay a muchos que no os he visto.

Un abrazo a todos y gracias.

José Castillo dijo:
[saludo]
Fura: La foto que has tomado a Guillermo con el sol encima es la descripción perfecta de Guadalmar Enhorabuena.
Guillermo: parece que te has recuperado de tu lesión , me alegro un montón, eso es velocidad [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Monxo bienvenido al boquerón corner.
Guadalmar funciona con viento de N, NW y W en invierno en verano puede funcionar con SW ó W
En Invierno es totalmente off-shore es decir de tierra y muy, muy racheado de 0 a 25 nudos en segundos mar plato , si rompes, te vas mar adentro, ese es el peligro de este spot no navegues sólo aquí
En primavera es como mejor funciona cuando hay 25º C es side-on-shore de derechas , es decir de "laillopatierra" viento mucho mas constante y hasta F7 pero esa playa es de dominio kite, nosotros nos vamos en la misma playa unos tres o cuatro km en dirección a Torremolinos = Playamar,
Nos vemos
[saludo]

pues....... [ojos2] no estuvo mal [ojos]

aunque podria haber sido mejor :mrgreen: muchos eramos pa´l viento tan flojo.......

cuando llegue vi unas cuantas 4,7m que iban bien y otros con 5ypico que tambien, asi que asegurando monto 5,6m y durante 40 min ha estado la cosa fuertecilla, pero ha aparecido por ahí un gafa-vientos y se ha ido todo al garete... [muro]
durante mediahora na´de na´ y aunque luego parecía subir, he vuelto al agua [loco] a desquitarme y [bonk] [bonk] mejor me hubiera tomado una cerveza....

vaya panorama [rambo] que se nos presenta el finde.... nos iremos de [cervezas] y nos [porreta] alguna hierba que nos haga flipar y contar historias fascinantes....

ala, a descansar [playa]
taluegoentonze

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver