Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y aonde está el viento???????? es una tarde para TORROX!!TopGan dijo:Desde el Chanquete, Juanjo está montando para navegar con 6m, yo y Raúl vamos raudos y veloces para allá.
por allí hay unos cuantos boquerones....... a ver si luego nos dicen qué tal ha estadoMiguel oli dijo:.....Algún día averiguaremos si con norte norte se navega en Torrox o no...
fiable es sólo acercarse a la playa y esperar.... jejejeMiguel oli dijo:por cierto Jorge de donde sacas esos mapas tan chulos?? Son fiables??
Pues podemos decir que queda inaugurada la temporada 2008-2009 en el Chanquete. Los primeros en llegar Juanjo y Pepe el médico, Pepe se tuvo que marchar pues tenia consul, pero se quedó Juanjo, me llamó, y allí que nos plantamos en principio Raúl y yo, tras una hora de si, no, si, no, que si Torrox, que si Chanquete, que si vámonos a comer, finalmente Eolo quiso recompensar nuestra paciencia para que a eso de las 13:30 pegara un subidon, nada más abrirse el cielo, que aunque todos íbamos con 6 m, y Raúl 6.7m, durante algo más de una hora estaba para 5.4m, más tarde llegó Rafa, Pablo y Victor, pero a eso de las 16:00 h, empezó a rachearse bastante, pero las rachas eran de unos 18 nudos, por supuesto tampoco las dejamos escapar , las rachas se cortaron a eso de las 17:00 h, la bandera de tierra, y algunos tuvieron que salir por el Candado, pero en definitiva, ya hemos visitado la piscifactoria y podemos dar por inaugurado nuestro siempre querido "Chanquete", pronto volveremos a esos desayunos tempraneros en el Sherif antes de navegar.jorge2203 dijo:y aonde está el viento???????? es una tarde para TORROX!!
eso es otro sherifff........ el de los desayunos chanqueteros esta en Malaga...albertomontoro dijo:Supongo entonces que los famosos desayunos a las 10 de la mañana los dias de terral son el el Sheriff (Siguiente salida de Cala de mijas direccion Málaga)???
NOOOOOOOOOOOOO , Alberto, me refiero al otro Sherif del condado, vamos del Condado del Chanquete, el Sherif de Mijas (piedra de la monja), que efectivamente se llama así, es otro, yo me refiero al Sherif del paseo marítimo de la playa del Dedo (popularmente conocida como El Chanquete), a ver si te vas a ir un día pallá y te encuentras sólo y sin poder desayunar porque seguro que estará cerrado. Al Sherif del Chanquete solemos ir a eso de las 9 de la mañana, ya que a eso de las 10 ya estamos normalmente en el agua.albertomontoro dijo:Supongo entonces que los famosos desayunos a las 10 de la mañana los dias de terral son el el Sheriff (Siguiente salida de Cala de mijas direccion Málaga)???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.