Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Parece que mis ordenadores vuelven a ser lo que eran, despues del coñazo que han dado ya les vale...., bueno a lo que iba, en la zona de torre de benagalbon hoy se ha podido navegar al menos de 12:00 hasta 17:30, yo, como dije anteriormente no pude, pero he visto las condiciones y un numeroso grupo de cometas. También algún windzurfista. Parece que si en Playamar está el terral metido esta costa funciona, ademas hay menos gente en la playa y creo que lo del parking está mejor. Los que quieran reporte me pueden llamar, solo me tengo que asomar por la ventana. Mañana lo intentaré aquí, asi que ya sabeis...

Addio [saludo]
 
pa38 dijo:
Goby Jr. dijo:
MUy buenassss a todosss, Ya veo que aprovechais Levante, Poniente, Termico, y todo lo que haga mover nuestro bonito deporte jajajajaj que suertee yo tng que esperar al Levante pero buenoo me dais envidiaa jajaj eso si sana

Os queria preguntar sobre dos velas, para ver como las veis y si alguien sabe algo de la marca pq yo no la conozco.

La marca es secretsails y el modelo seria la Epic 4.7 o 5.2 vaya, salen por unos 260 y 280€ respectivamente. Sabeis como salen??

Tambien de la misma marca el model de Freestyle pq la epic es la de olas. Bueno gracias de antemano.

Pd: Nakee, estoy totalmente cntg con lo de la gran familia jajaj y desde luego yo entendi perfectamente tu report ya famoso, asi q nada, no hay que dar importancia a lo que algunos "windsurfistas" digann por aki,

Hola amigo soy Paco, voy bastante al pantano, soy el chico que tiene la Touran negra.

Mira yo compre hace poco la secretsails freewave de 6m ya que se me rompio una que tenia super vieja, para mi la vela es estupenda, biene muy reforzada y esta super bien terminada, ademas es un cañon te lo digo en serio es super potente.
Esta gente es muy seria la pides por internet y te le mandan en tres dias.

Por la calidad precio que tienen te aseguro que no vas a salir defraudado, si no estas seguro esperate a la semana que viene que en cuanto entre levante estoy en el pantano otra vez y así ves la mia.

Ya te digo por 309€ tengo una vela cojonuda y no tengo que esperar para comprar una por 300€ del año anterior.
Si necesitas algo mas dimelo por si te puedo ayudar.

[saludo]


Si si se cual es la furgo de verla por alli pero ahora mismo no te relaciono. La verdad que el comentario me ha levantado mas ganas de comprarla, por lo que dices estan muy bien y mas en 4.7 que me gusta que esten reforzadas.

Lo de comprar en interne era otra cosilla que me echaba para atras y veo que no hay problema.

Puess es muy posible que me acerque a ver la tuya por aquello de verla en directo que siempre te haces mas la idea, pero bueno tp te extrañe si me ves por alli ya con ella jajaajj q tng ganas de velita nuevaaa jaja

Bueno Muchas graciass por la infoo, ya nos veremos en cnt entre el Levante [platano2]
 
jorge2203 dijo:
juanjo_pons dijo:
vaya tela! os dejo solos unos días y la que habeís liao con los pringaos, los maleducaos, etc,etc,etc

Besos Nake!
yo por eso ni pregunto........ vaya a ser que reciba de refilón yo también, [ojos]

centremonos en el viento...... [heavy]

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! Jorje, hacen falta mas dunkis en nuestras costas... jejeje [heavy]
 
hola boquerones!!!....ante todo,jorge....ENORABUENA!!!!

el martes dia 29 hacemos la inauguracion windsurfera de nuestra nueva tienda en Estepona,Dangerous.

estais invitados a un refrigerio en la misma tienduki,a las 19 o 20h ...luizito tiene toda la info.

aqui unas fotillos y algo de info

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=26319
 
Hola a todos. Josutu, siento no haber podido informarte ayer tras recibir tu SMS, pero el movil se quedó en el coche y es que ni lo miré, luego ya a eso de las 7 de la tarde ví tu SMS, no obstante ya sabrás que no te perdiste nada en absoluto. En próximas ocasiones estaré más pendiente del movil.

Blanqueador, no seas "pringao" y avisa si ocurre como ayer por Benagalbón. [aiba]
 
Hoy Aqui en Benalgabon el viento no has subido fuerte como ayer.Ahore estas para por lo menos 6.5m
un saludo
 
hola a todos.........

REPORT in situ de Playamar........TERRAL, a la espera de que se oriente estaba MariaJO

REPORT in situ de LaCALA.... PONIENTE hasta la orilla para 6m de momento, 3 velas en elChaparral planeando sin parar; yo a la espera de que suba y pa´ya que voy tirando
 
que mal que estamos............

a quien pueda interesar....(aunque a estas horas seguro que nadie está en casa leyendo)... en LaCALA de Mijas se ha quitado el viento.... no hay NADA, Alejandro y German van de nuevo para Playamar y yo estoy loco ya por no saber pa´donde tirar...

Raul anda por el chanquete pero se ha puesto muy de mar.... esperemos que eso indique que va a empezar a soplar en Torroles.... [ojos]

en la gráfica parece que ratifica lo dicho....
curr24hourgraph.gif

suerte y muchos vientos [saludo]
 
en estepona ya esta el vientito....para 5.7 un pelin racheao,,,,me voy a echar a la entrada de estepona,al lao del carrefour hay una entrada de embarcaciones,justo frente a un chiringo,asi que proteccion civil no podra decir nada... [qmeparto]

suerte y que disfruteis [heavy]
 
jorge2203 dijo:
REPORT in situ de Playamar........TERRAL, a la espera de que se oriente estaba MariaJO
pues entró profe, ya te digo si entró.... fuuuuu!!!! me metí de los primeros porque tocaba currar a las 6 pm, un par de bordos tontos, pintaba la cosa parecida a lo de ayer, y 'anderepente' ponientazo cañero hasta la orilla, algo pasada con la 5.2 pero disfrutando a tope!!! uuuuhhhhh!!!! me fui de allí a las 5 y seguía igual de bien [platano2]

Nos vemos el martes en tu tienduki Sergio! nos pondrás cosicas güenas pa comé?? je je je je, es coña!
 
TopGan dijo:
Hola a todos. Josutu, siento no haber podido informarte ayer tras recibir tu SMS, pero el movil se quedó en el coche y es que ni lo miré, luego ya a eso de las 7 de la tarde ví tu SMS, no obstante ya sabrás que no te perdiste nada en absoluto. En próximas ocasiones estaré más pendiente del movil.

Blanqueador, no seas "pringao" y avisa si ocurre como ayer por Benagalbón. [aiba]



Hola TopGan, me alegro saludarte. Oye, a que me suena eso de "pringao" a partir de ahora voy a decir " La pringá" que buena está, sobre todo la que nos hacia mi madre cuando eramos jovenes. Si hubiera podido lo hubiera hecho, pero fui un sufridor de Playamar, no obstante hoy me han dicho que tampoco fué para tanto, de rachas fuerte a nada, osea incomodo, me refiero a Benagalbón, Playamar hoy mucho mejor. Saludos, a ver si nos vemos pronto.
 
Bueno pues el dia para mi estubo genial 😁 Me sali a las 6 mas o menos porque ya empezaba a decaer la cosa, pero casi hasta esa hora muy bien. Hoy ya meti los pies [platano2] [platano2] y a parte de lo evidente, me llevo un boquete en la rodilla y otro en la proa xD. Asi que hasta que no la arregle (o mas bien me la arreglen) me toca dique seco. De todas formas con lo de hoy podre aguantar unos dias en tierra.

Saludos a todos y gracias de nuevo por los consejos y la ayuda a pie de playa :p


Por cierto!!!!!!!!!!!! He pegado mi primer salto!!!!!!!! jajajaja, aunque he de decir que ha sido sin querer, iba planeando a saco y no se de donde me entro una ola apaña, y parriba jeje, no se como consegui aterrizar sin pegarmela [qmeparto]
 
Pues ayer en Tarifa nadie se perdio nada... entró algo a partir de las 5 pero para 6 metros. Día para los cometeros y poco más, se veía el poniente pero no se acercaba a la orilla hasta bien entrada la tarde.
 
alguien tiene que ir a TARIFA o vuelve de allí ?

tengo que recoger un paquete en TFC (al lado de OZU).... si sabeis de alguien que vuelva este domingo o lunes, porfavor ponerlo en contacto conmigo.... 654.233.544
 
Alguine podría indicar las condiciones de hoy?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba