Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahiiiiii, como trabajan estos autónomos, que conste que yo también mi incluyo, para que no haya acritud
 
Hola Kaimanes, los volúmenes que dices los veo bien para tu peso, la stoke es una tabla muy rápida pero menos "de olas" yo la pillaría en su medida grande, pero la de
96 litros buscaría algo más maniobrable .Un saludo

Ra: Nat, estoy esperando el report del día siguiente en bike, para morirme de envidia, que yo tengo la mía con unas telarañas que flipas.
 
shavalito dijo:
ahiiiiii, como trabajan estos autónomos, que conste que yo también mi incluyo, para que no haya acritud

Tu no eres autónomo shavalote, tu eres empresario capitalista explotador de la clase obrera.
Así que no "ti" incluyas, que haya acritud.
 
Nake dijo:
aun no hay report de raul asi que mejor tiro para abajo y lo compruebo por mi misma :mrgreen: en media hora +/- (13h45) estare en playamar

me ha llamado Raul desde la playa.......... [ojos2] sigue el levantito suave y la niebla....... [muro]

desde laCALA de Mijas, MariaJO y un par de velas más, montan 5,5m........ [heavy]

¡¡qué ciencia esta de la meteorología!!
que nos tiene locos, locos [culo]
 
Hola a todos:
Al final parece que entró en Playamar, ni la niebla puede con Eolo.

Mañana la previsión es buena, aunque como siempre fin de semana = mucha gente, muchos coches, poco sitio, los de blanco, etc...
Pero como todos somos muy cívicos, sobre todo en la orilla, no habrá problema.
Espero veros a todos sin excepción.
Saludos y hasta mañana, o hastaluegotonze.
 
[saludo]
bueno, buneo,bueno, ya está aquí el sabadito [platano2] [platano2] parece que pinta para Playamar, pero eso sí hasta las 14h estará tonto espero vernos por allí
Hoy parece que pinchó???
Hastaluegoentonze
[saludo]
 
Hola a todosssss [heavy] [heavy] [heavy]

He puesto un anuncio en el foro de compra-venta pero por si no lo mirais mucho, ando buscando un arnes de cintura, talla L, por si alguno o alguna tiene algo por ahi, que me avise :p


salu2 =)
 
jbrrodriguez dijo:
Amperios,
tengo un arnés muy baqueteado pero útil de la talla que dices; si lo quieres dímelo y lo llevo mañana a las Palmeras y te lo regalo.

[smilie=eeeeek.gif] vale =) pero mañana no ire por las palmeras porque aun no tengo palo :( si no te importa mandame un privado con tu nombre y tu movil y te llamo para la semana que viene que seguramente ya podre estrenarme [platano2] [platano2]

muchas gracias y salu2 =)
 
Diego C. dijo:
Hola a todos:
Al final parece que entró en Playamar
pues fui a LaCala y dado el desolador ambiente, cogí mis bártulos y tire para PlayaMar, no es que fuera jauja, pero planear se planeaba..... velas entre 5,2 a 6,7 (creo).....

que bueno tener amiguetes en la playa, ya que yo no llegué a montar, 1º tabla de Alejandro, 2º tabla de Rafa, 3º tabla de Raúl.......... [heavy] [heavy] gracias amigos, you´re my brothers [risas]
 
Hola a todos ..
Mañana intentare a toda costa ir a El Heaven si mi trabajo no me lo impide, asi que Peligro creo que tambien va, mi movil es 625774063 por si alguien quiere apuntarse, estare de 1:30 a 3:30 mas o menos...que triste [crybaby]
 
Jorge, hoy estuve en el Rio Guadalobon, o algo así, con 7 m, algunos planeos, pero muy racheado, en general no entró viento en Estepona hoy. Por a zona de Costa Natura parecía que entraba un poco mejor. Mañana nos vemos en el Heaven.
 
ya que nadie puso nada y anoche yo ya no estaba en condiciones...

report 'playamareño' de ayer: sobre las 14h, puro levante, a las 15h, poniente (o termico, sigo sin captar la diferencia, para mi es lo mismo vamos), como le gusta jugar al eolo eh, increible observar como se acerca... no entro fuerte pero como siempre, yo si lo he podido aprovechar, a ver que tal hoy, segun los maquinas es aconsejable hechar todo el material... [ojos]

el aftersurf inmejorable ¡sois la leche chicos! pero por favor, como ya dijo juanjo, no se puede beber tanto que anoche casi me rompo el cuello en la ducha, si me lesiono, al menos que sea en el mar por dios! ... y quiero una foto con luizito [risas]

see you in ze water people [ojos]
 
jorgevilla dijo:
Hola a todos ..
Mañana intentare a toda costa ir a El Heaven si mi trabajo no me lo impide, asi que Peligro creo que tambien va, mi movil es 625774063 por si alguien quiere apuntarse, estare de 1:30 a 3:30 mas o menos...que triste [crybaby]

hola boquerones!!....me alegro que esteis por aqui cerquita de estepona...siempre me pego el baño solo.algunas veces me acerco al heaven,pero si hay demasiados coches y cometas me suelo ir a una playita al lado donde no hay nadie.hoy tiro para alla con vosotros,pero toy currando (en el hotel las dunas,al lado mismo del heaven) .salgo a las 4...de momento al fondo borregada.hoy hay baño seguro.

nos vemos en el heaven.yo tengo vito azul....me metere por el carril de arena de la derecha....hoy estara empetao,pero echar unas risas con vosotros no tiene precio....

taluegoentonze!!!..ah my tel si kereis meteo 660076089

suerte a todos los boquerones!!
 
ACabo de volver de una mini sesion en el Chaparral (por falta de tiempo, no de viento): ideal con 100l y 5.3, olas divertidas. hay unos 4-5 surfistas y otros 5-10? más en el Sheriff.
Los bañistas son pocos hoy así perfecto...
 
Almuñecar para 4.2 muy racheado y con olones de impresión. Demasiado big day para mí pero algo sí que he disfrutado.
 
buen dia de wind por la zona de estepona-marbella.spot Heaven.

para velas de 4.7/5.0 y algo de olitas.mucho kite,pero ciñendo un pelin hacia arriba del spot no hay problema...estuve solo y viento mas claro.

una pena ver tarde a Mariajo,me eche al agua y me puse a ceñir para quitarme de enmedio de las cometas....la proxima echamos unas risas.... [platano2]

espero que los demas boquerones hayan disfrutado hoy.....nos vemos!!!

[heavy] [heavy] [heavy]
 
[saludo]
Pues hoy, otro GRAN DIA en Playamar desde 5,4 a 6,7 (mu pasado)pero dentro, mamma mia , había olones y menudas rachas entre 22 y 25 nudos lo peor la orillera con un buen escalón y el banco a 30 metros mas ó menos que hacían las surfeadas muuuuuu cortas y muuu guapas, a las 18,00 h dijo de ponerse de Terral y bye bye. Hoy la orilla era nuestra, había poca gente en la playa [neng] [qpasaneng2] [platano2] lo del parking era otra cosa , mañana mas pero yo no podré ir, el que no llegue antes de las 10 no parking [goofy] [goofy] [goofy]
taluegoentonze.
[saludo]
 
Pisha:
Cuando yo me iba sobre las 4:30, te vi surfeando, eres un figura. Yo iba con 5.9 y me tuve que ir, porque se puso muy duro, lllevaba desde las 12:30, y estuve un rato con Jorge Villa.
Jorge Villa:
Lo tuyo hoy no ha sido un baño, ha sido una ducha rápida. Otro día tendremos más tiempo.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba