Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
juanjo_pons dijo:
Manu, te cuento como llegar ya que veo que en plano del enlace falta algún caminillo y/o referencia. Cuidado con el GPS, más de uno ha aparecido por la otra orilla del pantano.

Carretera Málaga - Campillos. Pasas Carratraca y Ardales (no te vayas a salir a la altura de Ardales por la carrtera que pone Embalses). Sigues en dirección Campillos. Cuando hayas pasado un señal grande que pone Campillos 9 (estás en el p.k. 9, logicamente) te sales en la próxima intersección a la derecha (hay una señal que pone Embalses). A partir de ahí sigues por esa carretera hasta que te encuentras otra carretera a la izquierda. Antes has dejado atras y a la derecha un camino donde hay una señal grande que pone Embalses de...y que tiene sobreescrito con pintura de spray en negro PEÑARRUBIA. Cuando encuentras la carretera de la izquierda verás que has de hacer un stop en una media isleta para tomarla. Una vez vas por esa carretera a unos 300 metros hay un camino de tierra a la derecha. En ese camino veras una vez en él a unos 20 o 30 metros una señal de stop antigua en el sentido de la marcha (que ya no pinta nada ahí). Lo sigues y te lleva de cabeza al spot. Espero te sirva y si subes mañana nos vemos allí.

SAludos a todos!

PD: Cuanto cabrón hay suelto (lo digo por lo del fuego de Tarifa, eh)

Muchas gracias por las indicaciones, Juanjo.

Es muy posible que mañana vaya por allí.

Por cierto, dado que el levante está flojo en Tarifa, supongo que en el pantano estará la cosa para tabla y vela grande, ¿no?

Son las 21.38 y acabo de llegar del pantano.
Cuando llegue a las 5 .30, estaba Bernardo solo solito con 6.3 creo, planeando , yo mponte mi 5 de rigor y a planear y practicar de todo, me ha salido un woter??? [loco] y los beach super controlados y garcias alos 2 dias pantaneros, han sido 3 horas estupendas he flipado, a las 6.30 empezo a subir mas y mas , pero me quede solo ya que Bernardo se fue, ( en el pantano si que te ves solo y desamparado cuando no hay nadie), he sacado la 135 ltr pero ufff no me adapto a la tabla( sera cuestion de muchas horas).
total
ME ENCANTA EL PANTANO [neng] [neng]
SALUDOS
mañana disfrutar, que yo no puedo

juanjo_pons dijo:
Mañana le tiro al pantano seguro. Bernardo va también. Así que por allí andaremos unos cuantos. Saludos
36· 58´06.48´´ N
4· 47´45.22´´O
POR CORTESÍA DE EMILIO........
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=13935&p=102547#p102547

REPORTE DE TARIFA.... jueves 19 de junio "día 2 del incendio de la montaña de la peña" [sorprendido]
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
el espectáculo de las llamas era dantesco la nube de humo dirección Zahara lo nublaba todo... menos mal que no hacía mucho viento (NO, no estamos locos.... por una vez me alegro de que el día haya sido cortito en viento) y el humo ha ido desapareciendo.... ahora les queda una tensa 2ª noche de espera [sorprendido]

centrándonos en la navegación.... [ojos] allí nos juntamos unos cuantos boquerones con velas entre 5,2 a 6m y la primera parte del día ha sido aceptable con planeadas y trasluchadas constantes, pero después de las 4pm se ha empezado a rachear muchísimo, costando volver al punto de partida ante la imposibilidad de ceñir......

Como nota destacable... he estado probando la catapulta pa´lante voluntaria también llamada "ahí vá que ostión sa´metio el zagal", como inicio al temido forward (mariaJo y JorgeVilla son testigos)... [big-laugh]
para algo bueno tenía que servirme el día [risas]

saludos y suerte mañana en los diversos spots [saludo]

Hola a todos:

Por fin creo que volveré a navegar el Domingo, eso espero [sing] , aprovecharé para ir a Tarifa, si alguien se anima a quedar por allí o en Bolonia que lo ponga por aquí.

Saludos a todos y suerte en el Pantano.

Hola a todos....
Pues si muy triste lo del incendio en Tarifa aunque gracias a Dios ya se veia algo controlado.
Pues el dia en Tarifa como dice el Tocayo al principio muy bien, me ha salido la primera trasluchada con viento, jajaja gracias al Teacher Jorge2009 que aparte de mates da clases privadas de traslucheo. Y bueno disfrutando mucho de la comprañia como siempre de mi compi Mariajo y del Pachi asi que nada un buen dia pa la saca.

Saludos y nos vemos el lunes que el finde tiro pa Caños de Meca que no he ido nunca. Asi que aparco la tabla por un par de dias. [crybaby]

Later

Por cierto , una pregunta
¿cuando planeas y hace como una cosa rara de popa mas bien un derrape, ¿es el spin out???
¿ A que es debido? ¿poca aleta?
la verdad es que esta chulo pero pienso que no tiene utilidad solo derivar
saludos

DSC_0001.jpg

Eso es todo

thor dijo:
¿cuando planeas y hace como una cosa rara de popa mas bien un derrape, ¿es el spin out???
saludos

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=23626

A ver si te sirve :p

thor dijo:
saludos

que está chulo, thor???? yo no le veo nada de chulo al spinout cuando vas a toda leche, y menos cuando tardas mucho en recuperar el rumbo y te dejas los riñones [goofy]. además de eso es peligroso si tienes alguién al lado, ten cuidado. la última vez reaccioné un pelín más rápido en vez de quedarme ahí sufriendo y me fui al largo y pisé directamente para iniciar la trasluchada... así recuperé enseguida. a mi me pasa por tener una aleta demasiado pequeña (no tengo otra) para las velas que suelo llevar en playamar y tb por llevar el peso demasiado atrás... espero que te sirva 😁

nos vemos en el agua [saludo]
nat

pd: ánimo a los de tarifa... con tanto incendio que hay ya no entiendo cómo alguién es capaz de provocarlo... :(

Jorge:me acabas de alegrar el día no puedo parar de reirme con la definición de catapulta forzada:

"....vaya hostia sadaoer zagal" [meparto] [meparto] [meparto]

No puedo parar de reir [meparto]
Cuanto se terda en llegar al pantano?
en el mapa ese que habéis mandado dice 1 hora?????????

Mi primera foto en el foro!!!
Habra que invitar a una rondita,no???..en el bar del pantano que es muy baratito [risas]
Gracias thor por la foto.
Hoy subiré al pantano tb,ayer cuando me fui estaba para 6.0 m.
Un saludo a los tarifeños

muy guapa la foto bernardillo.

Yo espero estar desde el sábado a mediodía por el tangana. El viernes se me ha truncado.parienta.

Por cierto, el otro día hablabamos del tema de las copias de llaves de los coches.
Me han dicho en varios sitios que no me pueden hacer la copia porque el mando es muy grande y no cabe en la maquina.
Donde la habeís hecho? Mi llave es de estas que tienen el mando incorporado y la llave sale con un botón.

Un saludo,

hay varios fotógrafos en tarifa que te hacen fotos y las cuelgan gratis en su web, que sobrevive gracias a los sponsor... http://www.photowindsurf.com
es una buena idea, solo hay que registrarse y buscar en la fecha adecuada y voîla... [neng]
tarifaphotowindsurf.jpg

Rafa dijo:
photowindsurf.com no es gratis, si me apuras tampoco es barata.
Fotos GRATIS en Tarifa.
Photowindsurf y sus patrocinadores os regalan todas las fotos. En la web las puedes conseguir con los logos de los patrocinadores, pero visitando el local de uno de ellos llevate tu foto a maxima calidad y sin los logos. Contacta con el fotógrafo cuando lo veas en la playa.

Me acabo de registrar pero Tocayo ayer estuve navegando contigo casi todo el rato y no salgo en las fotos pero ni de fondo tio jajaja la proxima no me pongo la licra esa colorada. O tendre que aprender bien la trasluchada para que me tomen fotos. He estado viendo una por una y nada, jajaja que feo soy.

Un saludo

Lo que leo de vuestros posts sobre el pantano me recuerdan una impresión sobre la navegación allí, de cuando yo iba hace unos años, y es que el viento (de levante) sube bastante tarde por las tardes, muchas veces después de las 6 (en verano). Lo normal es que en otros spots, el viento sea más fuerte alrededor de las 2-3 de la tarde, pero allí "el subidón" muchas veces ocurre cuando ya no te lo esperas, sobre las 6 o más, y manteniéndose hasta casi la puesta de sol. Permitiendo así comer en casa, llegar a las 5 y disfrutar varias horitas... Vaya, a mí esto mismo me ha pasado varias veces, de estar navegando con 4-5 metros hasta las 8 de la tarde.

¿Qué pensáis los que habéis ido estos días?

Miguel Angel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver