Miguel oli
Totalwind Gurú
Alguien sabe si está ya abierto el chiringo de alquiler de winsurf de Bolonia???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Spin Out lleva abierto ya varias semanas. El de Bolonia (Planet Windsurfing) parece ser que no va a abrir este año. Así que se compra/ pide prestado material pequeño o hay que "resignarse" a navegar en Valdevaqueros.Miguel oli dijo:Alguien sabe si está ya abierto el chiringo de alquiler de winsurf de Bolonia???
mikael mathisen dijo:Hola
Alguin vas a Tarifa mañarna.??
Un saludo
Mikael
Errol dijo:Hola gente!! He visto que va a subir peña al pantano, me gustaría mucho ir, pero, aunque recuerdo cual es la carretera, no recuerdo el sitio donde había que desviarse. ¿Era con el pueblo de Teba a la vista o cómo? No consigo identificarlo en Maps.
¿Alguien sabe que condiciones se esperan para este fin de semana en el pantano?
Aloha!
Rafa dijo:gracias a los dos, no es seguro, pero normalmente el primer día de levante fuerte en Tarifa allí entran entre 15 y 20 nudos así que prefiero arriesagar allí y dejar Tarifa para el domingo que parece que va a estar más flojo aunque nunca se sabe porque el INM da para el sabado menos viento que para el viernes y en el telediario (que toma los datos del INM) han dicho que el sabado arreciará el levante.
Bueno Gambax suerte en Tarifa, pero que paliza de coche ir dos días seguidos no?
añado que en el desvío que coges de la carretera de Campillos hay una flecha que pone 'embalses' :mrgreen:Nake dijo:Hellow hellow,
Carretera hacia Campillos, cuando veas la señal con "Campillos 9 u 8 km", la siguiente que puedas tiras a la derecha, luego primera a la izquierda y de nuevo primera a la derecha que ya es el camino de tierra... y al agua (asi nunca se me olvida a mi )
buen viento!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.