Hola a todos! mágnifico día pantanero. El sitio cojonudo, no me esperaba algo así. Lo único, como dice Jose María, las "piedras de los cojones". Pocas eso sí, pero le dí una patada a una y tengo uno de los dedos del pie hecho un pimiento. Allí, en caliente parecia un golpecillo de nada, su put... madre, la piedra!!! Ayer no podía moverme.
Insisto para lo que no fueron y no conocen aquello que el sitio era un flipe. El viento bastante racheado pero si consigues navegar ahí, ya navegas en todos sitios.
En el plano deportivo y de competición, vaya 5 máquinas que se quedaron para disputar las mangas. Durante los "entrenamientos" libres ya se veía como iba la cosa. Los tíos pasados, pasados y como motos. Vamos un espectáculo para la vista y para el aprendizaje de los que somos principiantes.
En resumen, un día navegando sin parar y muy buen rollo en la "playa pantanera" como siempre por este corner. Lo de Luis y Antonio
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
. Se lo curraron de muerte.
A mi parecer lo único negativo es que falto gente. Quizas organizándolo con más tiempo nos juntaremos muchos más. Y por supuesto a los más novatos que pululan por Playamar y alrededores decirles que no se corten y que participen de estas cosillas. Yo me tuve que marchar, pero está claro que a pesar de lo manta que soy, si llego a entrar en las mangas puntuables hubiera hecho SEXTO.
Saludos a todos!