hola a todos... de vuelta...
1º Suerte mañana Robinson.... a por ellos.
2º Report findesemanero de Tarifa....
BOLONIA hemos llenado el mini-parking de coches boquerones.......... jejejejejejeje
sabado 19
casi todos con 4,2
pasados... gran dia que empezó tarde (a las 13h) e impidio tener claro el destino... algunos apostaron por Valdevaqueros donde anduvo racheado, y otros esperamos en Bolonia a que se estableciera y se puso perfecto en toda la orilla, muy divertida y juguetona... Como siempre algunos pros (Antonio y Luizito) salieron casi anocheciendo... yo por mi parte parti un tornillo de la base del pie de mastil... pero pude volver gracias a los cabitos de aseguramiento...
domingo 20
el viento no se ha hecho esperar, y los primeros ya estaban navegando a las 10 y media... el dia ha estado mas estable que ayer y aunque hemos montado la misma vela que ayer, no hemos ido pasados en ningun momento... gran dia de viento, pero a las 3y media ha empezado a bajar y casi todos estabamos fuera a las 4 de la tarde....
ojala hubiese continuado, pero....
no pudo ser...
un par de percances a señalar:
EmiCab ha catapultado con violencia hacia l aproa de su tabla agrietandola cuando solo llevaba 15 minutos en el agua....
mala suerte...
Y yo me he clavado una pua de cactus Boloniero en la espinilla que me dolia a rabiar al mover el tobillo....
asi que me ha tocado hacer paradiña en el CostadelSol para que me la extirparan... el médico al principio me ha dicho que seguramente saldria sola...
pero despues se lo ha pensado y me ha aconsejado sacarla, aunque no tenia claro encontrarla....
Resumen: 2 puntos y 1 semana en el dique seco para no mojar la herida.....
joder que mala pata...