PERDIDO
Totalwind Fan
Pues to el mundo al Chanquete mañana, ea!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy me pierdo Jorge, que ha pasao? que secret spots?? bueno esta mañana borreguitos por la cala, igual que ayer más o menos pero el viento del norte, así que imagino que navegaréis en el chanquete... que envidia!!! yo currando. Mañana libro pero no pararece haber nada... a ver lunes. Disfrutad!!jorge2203 dijo:No ayudais nada eh???
estoy harto de los secret spot.... como cuando la gente de la capital queria quedarse para ellos solos la playa del Chanquete
¿aonde vamos mañana?
rga40 dijo:Hoy prontito prontito no ha estado del todo mal, esta claro que el chanquete despues de una noche de viento es para madrugar, a las 12 se apaga.
Pero para mañana el INM 18 km/h de S, con eso donde se navega? Cabopino? A que hora?
Un saludete
donde comimos unas migas con patatas con un par de huevos (y lo digo literalmente), además de morcilla, chorizo, habas, etc...
gambax dijo:Hola a todos,
Uhm, anda que si mañana entra en el chanquete.....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.