Boquerón Corner - Volumen 2

gambax dijo:
aureliosot dijo:
Chicos alguien me dice si se puede navegar en el rincón?

Cuando está de poniente y algo aterralado se puede navegar en la salida del Rincon hacia Benajarafe. Lo que se conoce como playas de Benagalbón.

Addio [8.gif]

Gracias gambax, jaja la verdad es que el martes estuve en Benajarafe y hacia no demasiado viento pero suficiente para navegar con poniente pero sin terral ninguno, mucho magon de fondo, incómodo para planear pero me divertí un rato y además con la fanatic 10" se puede surfear fácil sin vela si hay olas, si no hay demasiado viento.

Si que note mucha tensión en la espalda porque nunca he navegado con arnés, que me decís, es recomendar con poca experiencia?

La trasluchada no me sale ni a tiros, de todas formas el mar estaba con demasiada mar de fondo y era difícil

Algunos consejillos de los expertos, por fa

Gracias chicos
 
Hombre, lo primero es navegar con arnés, si no quieres quedarte sin manos y/o espalda. La trasluchada va después de eso a bastante distancia.
 
Hola a todos. Me podéis mandar algun enlace bueno para ver viento en tiempo REAL en playamar o cerca que sea fiable.?
 
Tengo para vender una North Vodoo 4,0 muy nueva (muy poco usada). 100 eurillos, por si a alguien le interesa. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_8304 a.jpg
    IMG_8304 a.jpg
    138,5 KB · Visitas: 1.545
  • IMG_8302 a.jpg
    IMG_8302 a.jpg
    146,3 KB · Visitas: 1.543
  • IMG_8303 a.jpg
    IMG_8303 a.jpg
    137,7 KB · Visitas: 1.544
boquerones..... vendo dos tablas:

[windsurfing.gif] JP twin/Quad 82 litros 475 €
Con ambas configuraciones va muy bien -
Tiene una reparación minúscula de un cristalito que se incrustó en la carena.

[windsurfing.gif] QUATRO QUAD 76 L - 550€

fotos en https://plus.google.com/photos/107509111333820338081/albums/6047742752649579841
 
Este jueves quiero ir para Tarifa desde Málaga ida y vuelta en el día. Si alguien se anima yo pongo coche y la gasofa al 50%. La previsión es muy buena. Amoooos que nos vamoooos.
 
Pues ayer con 3.4 en Tarifa buena paliza a navegar. Por cierto, si alguien tiene una botavara antigua para velas grandes (7 metros) y solo le ocupa espacio estaré encantado en quedármela. Resulta que tengo una 7.5 que cuando la monto con mi botavara no entra del todo y voy con la vela echa un trapo.
 
Por si a alguien le interesa tengo en venta esta tabla FANATIC ALLWAVE 92 lit.

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=93556
 
Volver
Arriba