Boquerón Corner - Volumen 2

Hola compañeros al final esperando el poniente y el mar bien no pude sacar la tabla así creo q no me enseño nunca haber cuando hay un buen día y me deci donde esta el día bueno así me iría con ustedes a ver si me puedo enseñar q solo la.saque 1 vez na mas y me estoy aburriendo d no sacarla
 
falir6 dijo:
Hola compañeros al final esperando el poniente y el mar bien no pude sacar la tabla así creo q no me enseño nunca haber cuando hay un buen día y me deci donde esta el día bueno así me iría con ustedes a ver si me puedo enseñar q solo la.saque 1 vez na mas y me estoy aburriendo d no sacarla
@siemprehubouncomienzo
¿por donde vives? ¿con qué tabla/volumen quieres navegar?
el sitio más seguro y concurrido es Playamar en Torremolinos [sing]
 
abuelito dijo:
Muy buen día en Playamar [windsurfing.gif]

Pues sí, me he dejado el arnés en casa (gracias a Victor y Rafa no me he vuelto), he rajado un palo (ni que hubiese sido Guincho) y me he jinchado, que hacía mucho que no navegaba... buen día.
 
Por el chaparral ( el sheriff) al final tambien se quedo el viento, de 15 a 20 nudos. Muy buen día y concurrido!!!
 
Hola Jorge vivo en la la paz en malaga llevo una tabla tiga d 3'10 d larga no muy ancha pero la cosa q me quiero enseñar tengo varias velas la q puse la vez q la saque es d 3'80 pero tengo otra mas grande creo 5 y algo la cuestión es q me gustaría enseñarme y no se cuando son los días propicio para mi q soy por debajo d novato
 
falir6 dijo:
Hola Jorge vivo en la la paz en malaga llevo una tabla tiga d 3'10 d larga no muy ancha pero la cosa q me quiero enseñar tengo varias velas la q puse la vez q la saque es d 3'80 pero tengo otra mas grande creo 5 y algo la cuestión es q me gustaría enseñarme y no se cuando son los días propicio para mi q soy por debajo d novato
El tema es echarse al agua ( siempre que no este de norte claro ) esto del windsurf requiere muchas muchas muchas horas en el agua contra más mejor yo he aprendido asin y mirando muchos videos en you tube después de tres años ya disfruto en cada sesión [ojos] a si que al agua que se va el verano [saludo]
 
falir6 dijo:
Hola Jorge vivo en la la paz en malaga llevo una tabla tiga d 3'10 d larga no muy ancha pero la cosa q me quiero enseñar tengo varias velas la q puse la vez q la saque es d 3'80 pero tengo otra mas grande creo 5 y algo la cuestión es q me gustaría enseñarme y no se cuando son los días propicio para mi q soy por debajo d novato

Si quieres empezar a aprender aprovecha este finde, que desde el viernes está de levante y pásate por La Herradura. Agua plana y viento suave para tu cinco metros. Lo malo es la tabla que tienes, que no ayuda mucho.

Pero si La Herradura te parece difícil, Playamar con el chopi que se monta en la orilla cuando sube el poniente y el porrón de bañistas que hay en estas fechas te va a parecer imposible.

Saludos
 
La verdad q hay hecharse al agua pero temo a irme lejos y no poder volver la herradura no estaría mal pero cuando voy a la playa es un rato suelo ir al lado de donde están la gente haciendo kiter surf y no se si allí estaría bien para por lo menos empezar a levantar la vela o saber q lado vais y así ponerme a vuestro lado para alguna explicación q le pasaa a mi tabla cual fuese sido mejor pillar gracias a todos
 
falir6 dijo:
La verdad q hay hecharse al agua pero temo a irme lejos y no poder volver la herradura no estaría mal pero cuando voy a la playa es un rato suelo ir al lado de donde están la gente haciendo kiter surf y no se si allí estaría bien para por lo menos empezar a levantar la vela o saber q lado vais y así ponerme a vuestro lado para alguna explicación q le pasaa a mi tabla cual fuese sido mejor pillar gracias a todos

Vamos cuando sopla poniente y nos ponemos en las palmeras que hay enfrente del jammin.
 
Buenas a todos,

hoy aquí en Antequera hace bastante viento desde primera hora. Mucho más que el fin de semana aunque la previsión no es tan buena como la ponian para el finde que es lo que más me ha extrañado. Yo iré despues de comer por la zona de los olivos. Ayer alli no estuvo mal, 6 velas en el agua, momentos buenos con 5.2 y algunos un poco más suaves. Esperemos que hoy esté tan bien como parece estarlo aquí!! [windsurfing.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba