Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yorsh79 dijo:Nada de nada al menos en el sheriff!!! En playamar hay alguien?
te veré alli?yorsh79 dijo:18 nudos en sheriff bien orientado
@siemprehubouncomienzofalir6 dijo:Hola compañeros al final esperando el poniente y el mar bien no pude sacar la tabla así creo q no me enseño nunca haber cuando hay un buen día y me deci donde esta el día bueno así me iría con ustedes a ver si me puedo enseñar q solo la.saque 1 vez na mas y me estoy aburriendo d no sacarla
abuelito dijo:Muy buen día en Playamar
El tema es echarse al agua ( siempre que no este de norte claro ) esto del windsurf requiere muchas muchas muchas horas en el agua contra más mejor yo he aprendido asin y mirando muchos videos en you tube después de tres años ya disfruto en cada sesión a si que al agua que se va el veranofalir6 dijo:Hola Jorge vivo en la la paz en malaga llevo una tabla tiga d 3'10 d larga no muy ancha pero la cosa q me quiero enseñar tengo varias velas la q puse la vez q la saque es d 3'80 pero tengo otra mas grande creo 5 y algo la cuestión es q me gustaría enseñarme y no se cuando son los días propicio para mi q soy por debajo d novato
falir6 dijo:Hola Jorge vivo en la la paz en malaga llevo una tabla tiga d 3'10 d larga no muy ancha pero la cosa q me quiero enseñar tengo varias velas la q puse la vez q la saque es d 3'80 pero tengo otra mas grande creo 5 y algo la cuestión es q me gustaría enseñarme y no se cuando son los días propicio para mi q soy por debajo d novato
falir6 dijo:La verdad q hay hecharse al agua pero temo a irme lejos y no poder volver la herradura no estaría mal pero cuando voy a la playa es un rato suelo ir al lado de donde están la gente haciendo kiter surf y no se si allí estaría bien para por lo menos empezar a levantar la vela o saber q lado vais y así ponerme a vuestro lado para alguna explicación q le pasaa a mi tabla cual fuese sido mejor pillar gracias a todos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.