Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorge2203 dijo:mucha ola y poco viento (poco, poco)
yo pasaré por la mañana por Cabopino a ver si está navegable... y si no a lo mejor me acerco a Casares pero sin expectativas
Distancia se llevan poco desde Ronda.Quisiera preguntarte, ya de paso, por las condiciones de Casares, no habia oido hablar nunca de ese sitio y mas o menos calculo que esta a la misma distancia de Ronda que cabo pino, por lo que me daría igual a la hora de cargar el material ir hacia uno o hacia el otro. Muchas gracias
el domingo fue un día muy bueno en Torrox...Miguel oli dijo:Desde septiembre (Tarifa) no navegaba, ya casi se me había olvidado lo divertido que es. Bueno, el sábado (¿o fué el domingo?) en Jaboneros disfruté como un enano. De 15.30h a 17.30h. Eso si me dejaron solito y tenía miedo a una posible hipotermia. Que fría estaba el agua por Dios!!!
Miguel oli dijo:Hombre Gambax cuanto tiempo. Buf, pues estuve hace un mes en Tenerife (El MEdano) y me pegué una buena chufa. Me tuve que salir porque no sentía en antebrazo, pero luego movía la muñeca sin problemas y se me pasó. Pero poco a poco me ha ido doliendo y ahora me duele bastante. No debería... tengo cita con el traumatólogo para abril.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.