Boquerón Corner - Volumen 2

falir6 dijo:
ya sabeis q soy muy novato aki como puedo saber la predicion del tiempo q sea buena para aprender q viento seria el mejor y sitio
Cuando veas en windguru suroeste, 9 nudos y calorcito, no hagas planes, porque se navegará casi seguro en Playamar

Creéis que entrará hoy en playamar? Estoy a 70km, si hay que ir se va, pero...

En windguru no me aclaro del todo con las 4 previsiones que ponen y el miércoles que es el que dan bueno todas, 99% que no puedo escaparme.

Gracias

Mañana Alberto Montoro y el que escribe se largan para la Défi Wind, Gruissan! Si sobrevivimos a la regata ya os ponemos fotos a la vuelta. Mucho viento para todos, que para nosotros parece que soplará de sobra estos días.

Pues si que estuvo bien ayer. [heavy] [heavy] El mar algo desordenado pero se pudo dar algún que otro salto bueno.

como creeis q estara mañana playamar y quien va para alla yo llegare sobre las 10 haber si soy capaz d navegar

falir6 dijo:
como creeis q estara mañana playamar y quien va para alla yo llegare sobre las 10 haber si soy capaz d navegar

Pues a las 10 de la mañana lo normal es que esté de norte. Lo lógico es que si entra, lo haga a partir de las 13:30 +-. Si vas solo no te metas si está de norte. Si hay suerte mañana lo intentaremos otra vez, hoy desde luego no hubo suerte, por lo menos por lo que yo se.

Addio [8.gif]

veo q el sabado hay un buen poniente en tarifa donde me recomendais q vaya me han comentado algo del lago q no cubre y para los novatos es perfecto pero no se donde es sabeis algun sitio mas gracias compañeros

El lago no sirve para nada. Si dan poniente no merece la pena hacer tantos kilómetros. Te puedes quedar por donde el parador de golf con los kiters (porque playamar tendrá mucha gente y si no sabes bien mejor no llevarte a nadie palante) y practicar por allí con el riesgo de recibir un cometazo.

hola miguel oli, eso es la idea d ir donde esteis para q me vayais dando alguna idea pero si eso me llegare por el campo de golf para soltarme un poco solo me hace falta q me digais cuando es el dia bueno suelo mirar la pagina casi todo los dias gracias

quien va mañana a playamar yo me llegare no me pondre al lado d miguel oli q me lo llevo para delante jajajaja es broma no me pondre al lado d los q sabe pero cerca por si alguien me ve y me da una idea mañana no sabeis quien va y sobre k hora seria la mejor para llegarse yo pensado ir sobre las 11,30

Este finde semana voy a estar alojado con mi mujer en el iberostar de Torrox-Costa (2 días sin niños). La pregunta del millón es si alguien sabe si por allí entra térmico. Con la previsión que hay ¿merecerá la pena llevarse la tabla o dedicarse solo a la mujer y no tocar mucho las narices? También me puedo llevar mi nueva adquición: tabla de Surf de decathlon.

Volver