Boquerón Corner - Volumen 2

Si, hubo bastante gente ayer domingo en Jaboneros. Yo saqué una 45 minutos buenos con 5.5 por la mañana, pero luego se estropeó. No sé si después volvió a mejorar.
 
Aunque esto creo que ya no lo lee nadie, me dejé el domingo en Jaboneros una abrazadera de mastil negra (donde va agarrada la botavara). Por si alguien la vio y la tiene guardada. Hoy miércoles hemos podido sacar unos buenos largos mañaneros pero el viento ha hecho de las suyas desapareciendo sin previo aviso.
 
Yo también pienso que no lo va a leer nadie, pero me es igual. Tengo que decirlo, si no reviento. Qué peshá de navegar me he dao hoy! Me metí a las 9:50 y me salí a las 13:00, un poco pasado con 5'9. Después por la tarde y aprovechando el buen humor de la parienta me metí otra vez con 5'3, hasta las 17:00.
 
Aquí (Estepona) hoy estaba muy racheado también. Parecía que había viento para 5'9 pero sólo planeaba a ratos. Pasar la orillera sin viento, un thriller.
 
Vaya levante nos espera toda la semana.
Que ganas tengo que lleguen los termicos de playamar y empezar mi media jornada.
Saludos a todos. En breve me vereis resurgir, pero antes le quitare las telarañas al material.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Hoy iba bastante pasado con 5'3
 
Hoy por la mañana no pude meterme pero por la tarde estuvo de pm con 5'9.
 
[saludo]
Saludos, hace mucho tiempo que no entro por aquí. ... Creo que Queda inaugurada la temporada de térmicos en Playamar, hoy muy cómodo con 8,4 ya van tres días consecutivos
[saludo]
 
[saludo]
Pues si ha funcionado muy bien free-slalom por llamarlo de alguna forma. Playamar en estado puro, cinco horas muy buenas
[saludo]
 
Que días me estoy perdiendo !!!!!

Pero hacedme sitio a partir del 5 de Abril que a partir de entonces me apunto todos los días que haya viento.
Espero veros pronto a todos en el agua, que llevo en secano desde el 5 de enero.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Hola compis, que abandonado tenia el foro, pero los ordenadores me aburren y cansan , y con el tapatalk se hace muy facil desde el movil
Que bien ayer con 5'3 en playamar
 
thor dijo:
Hola compis, que abandonado tenia el foro, pero los ordenadores me aburren y cansan, y ahora con el tapatalk se hace muy facil desde el movil.
Que bien ayer con 5'3 en playamar
 
Volver
Arriba