BONITO VIDEO CONFRATERNIDAD ENTRE WIND-KITE

antonio e

Totalwind Fan
Mensajes
226
Puntos
0
Ubicación
MURCIA
Señores os adjunto un enlace para ver en youtube un bonito video de confraternidad hecho por mi gran amigo y colega de navegadas, Angel. Lo ha hecho utilizando nuestras propias grabaciones con la dichosa camarita. Para que se vea el buen rollo que llevamos en wind y kite.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos a todos

Muchas gracias Angel
 
claro q si señores...eso de q los de wind no se pueden llevar bien con los del kite es una giipollez...!!!!

De hecho muchos de los q hablas mal del kite ni lo han probado....como se puede hablar mal de algo sin tener nada en que basarse.

Otra cosa es q dentro del kite hai muchos flipados pero muchos muchos, pero esto es como todo señores gilipoyas hai en todos lados.
 
Mario, es que como Rodolfo viene del wind ..., hay puede estar la diferencia entre unos kiters y otros.

saludos

(mañana yo no puedo ir a la "rampa" tengo por la tarde el fin de curso de mi cria, hay cosas que no se pueden evitar.)
 
Acho acho acho!!! que bueno [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Me ha gustado un montón, si esque sois gente cojonuda pijo!!!!
Vaya unas navegadas que nos hemos pegado en cabopeilor, mae mia, y ya por cablanque y todo he? vaya espectáculo.
Desde luego que si hubiera más kiters como Rodolfo na habría problemas, (que la verda que tampoco hay tantos...) Ole por ese Antonio que no se pierde una, y otro ole por Anonimous, con su buen surtidico de birra fresca jejejejje [platano] (gracias por lo créditos, pero me quedan muchos petisuis por tomarme pa estar a la altura jejejej)
Viva el Wind, el Kite y sobre todo viva el viento!!!
[cervezas]
 
Julio ... estamos todos a la misma altura, aquí lo importante es navegar, y una vez en el agua cada uno que haga lo que pueda ... que nunca será poco ya que lo damos todo y un día nos vamos a abrir la cabeza jejeje (ese día espero llevar el casco jejeje).

saludos
 
Si es un tema de educación yo en el Club Nautico de Castelldefels no tengo problemas... el problema viene con unos pocos que te tiran la cometa encima de la cabeza y luego no son capaces de disculparse, cuando hay muchos y al final con tanta linea no sabes por donde ir... saltan en tus morros...
 
Joder, entre los novatos y los que van de vacile ... las tienes que pasar ca nu tas. En esos casos yo creo que lo mejor es alejarse un poco y dejarlos solos.
 
Me mola el video y el rrollito que llevais entre los tres es muy bueno y divetido estais triunfando por que el mejor windsurfista o kiter es el que mejor se lo pasa y disfruta si no hace loop no pasa nada.
Un saludo y para lo que sea hay estoy. [shot] [shot] [heavy] [heavy] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [neng] [neng] [platano2] [platano2] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
Muchas gracias Juanele,

Es un placer conocer y navegar con gente tan cojonuda como vosotros... [punk.gif] (y lo que no tiene precio son son consejos de cómo entrar a la rompiente cuando se abre el "cerrojazo" ... [smilie=worship2.gif] )

Un abrazo y a ver si la próxima vez no pincha, y a parte de navegare nos echamos unas risas... [platano] [cervezas] [saludo]
 
Volver
Arriba