pues eso, resulta que llega mi padre a casa de sus padres (Mis abuelos, para loa atrofiados :mrgreen: que nadie se sienta aludido) y resulta que encuentra como 3 cajas y las mira, para su sorpresa que son revistas de windsurf de los años 80. Bueno pues esto no es todo, nos ponemos a ver las revistas y me encuentro un anuncio de Acuata, no solo las fotos son del medano, sino que en ese anuncio sale mi padre navegando!!!!!! nos quedamos atonitos. En estas revistas no solo se ven a robby naish y a dunkerbeck jovencisimos sino tambien salen fotos del salon nautico 86
salen la lista de material de la epoca por cierto neil pryde tenia tres velas por aquel entonces, anuncian campeonato del mundo en sotavento!!!!!!!, tambien ponen el record de velocidad 32,50 nudos!!! pero para mi lo mas interesante es EL COMIENZO DEL KITE sale un tio con una tabla de surf volando con un paracaidas, y luego sale el mismo tio e el agua con la tabla de surf y el paracaidas como si fuera un kite
tambien sale la evolucion del aparejo, sale una mistral de las primeras y termina en una north con un sable arriba y encima pone Los primeros sables
.
la verdad es que estan muy wapas estas revistas
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
la verdad es que estan muy wapas estas revistas