Bombazooo en Palma de Mallorca!!! Las gemelas Ruano vieneen!

Jonash

Totawind Maniac
Mensajes
422
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues si amigos, confimada la presencia de las gemelas Ruano (Daida e Iballa) en el evento del Mallorca Surf Action 2007!!! es un gran placer contar con la presencia de ellas dos en este evento asi mismo como de las tambien windsurfistas Silvia Alba y Nayra Alonso!!! (WoooaauuW)

Sabemos que el sabado tenemos una buena prevision de viento en el norte pero ahora mas que nunca debemos hacer piña para hacer ver que en Mallorca tambien podemos tener un gran evento de Surf.

Tan solo pedir desde la organizacion del MSA que podais estar en el evento participando de todas las actividades que tenemos y decir que aunque hay prevision en el norte seguro volveremos a tener mas de una prevision en adelante y con mas viento pero el MSA solo se celebra dos dias y podriamos estar todos apoyando pasa asi en un futuro poder tener un gran, grandisimo evento en nuestra isla...

un saludo para todos!!!
 
Bueno, y para los que aun no lo sepan, el evento se realziara en el antiguo balneario 0, con musica en directo de grupos de la isla y Djs hasta altas horas de la noche. Si amigos si, habra pitote del bueno en canpas hasta que el cuerpo aguante... [sing] [sing]

y para el sunday sunday..MISS REEF!!!!!!! [culo2] [culo2] [culo2] [culo2]
 
Bua, es un puntazo!!! Enhorabuena a la organización (y todos los que colaboran) porque se nota que os lo estais currando mogollón!!
Ya me gustaría a mi tener un evento así en Barcelona... jaja Nada chicos, para todos los que vayais disfrutad a tope tambien por los que nos lo perdemos!!!! [platano2] [platano2]

Que haya viento y mucha juerga!!! [heavy]
 
Seguro que han confirmado la asistencia después de ver el parte. Vaya chasco se van a llevar cuando sepan que no van a pillar cacho. [muro]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=14987
 
Pues no estaria mal que se vinieran al norte aunque solo fuera medio dia junto con algun camara de television. Eso si que seria una buena promocion
 
Dani dijo:
Pues no estaria mal que se vinieran al norte aunque solo fuera medio dia junto con algun camara de television. Eso si que seria una buena promocion

Si de verdad quisieran promocionar Mallorca y el Windsurf, algo harían con los pros ahí y la previsión que hay, pero me temo que no lo permitirían ya que el Mallorca Surf Action se ha convertido en un evento 100% politizado, juerga en la playa y fiestuki, y un poco de exhibición (charlotada) en el agua y playa. La verdadera Action estará por el norte [qpasaneng2]
 
SíLviA dijo:
Ya me gustaría a mi tener un evento así en Barcelona...

Lo de Mallorca una pasada! Pero Silvia en Barcelona has tenido este año y tendrás para el próximo eventos de este tipo. Este año en junio tuvimos regata 40 principales en Riumar, y otro en Sitges del tipo juerga que estuvo muy bien con 120 participantes, apto para todo el mundo, fiesta etc [platano2] El año que viene tendrás más pruebas de 40 principales a ver si vienes y te vemos dando guerra! [heavy]
 
David dijo:
Dani dijo:
Pues no estaria mal que se vinieran al norte aunque solo fuera medio dia junto con algun camara de television. Eso si que seria una buena promocion

Anda mira, la mejor idea en 3 años de MSA!!!!

100% de acuerdo... Pierden una oportunidad de oro si no las llevan al norte al menos el Sábado por la mañana y luego al medio día ya pueden estar de vuelta el el MSA (que posiblemente quede pasado por agua y no haya ni 4 gatos).

Mis respetos a los del MSA pero habiendo viento en el Norte... lo primero es lo primero, el que no vaya al norte a navegar es un fiestero y no un windsurfero... al menos esa es mi opinión.
 
Hubiera sido una oportunidad perfecta para promocionar el Windsurf en Mallorca, pero ya se ha visto claramente que ese no es el objetivo del Mallorca Surf Action.
Quieren que los windsurfistas les apoyen (como han hecho en las ediciones pasadas y desinteresadamente), pero a su vez, ellos los desprecian y pasan olímpicamente de ellos. Los únicos intereses que valen son los privados, políticos y económicos.
 
Esta propuesta que mencionais aquí, se la hice yo antes de iniciar este post al mismo Jonash y también en persona a David Servera, el organizador del MSA.

En principio a Jonash le pareció muy buena idea y dijo que lo hablaría con David, a lo que David respondió con un No rotundo. Yo le dije que si de verdad querían promoción para Mallorca y el Windsurf, que al menos tenían que estudiar la propuesta y no desecharla automáticamente.

Después me encontré con David Servera y se lo comenté en persona, y nada, cerrado en el tema y que No, pero bueno él es el que maneja el MSA y toma las decisiones.

Ayer había la última reunión del MSA, y creo que había más gente que queria sugerir esta misma idea ... a ver si nos dan alguna buena noticia y al menos la han considerado.
 
Hola a todos, despues de los comentarios, y sin saber nada de nadie, me gustaria saber que ha sucedido, ha ido al norte la gente? habeis ido a ver el ambiente del MSA? a chupar camara? hay viento?.........
 
mi opinion personal , repito, personal. es que se mezclan demasiados pitos.

el rollo lanchas deberia ser eliminado del tirón
el MSA como evento debe promover y concienciar a la población y sobretodo las nuevas generaciones ante todo el respeto al medio ambiente.

y el tema weik lanchas motos de agua..y julandrones del motor que no merecen mi respeto en absoluto. y que por favor no los mezclen con las palabra surf.
es mi opinion y espero no ofender a nadie...

por otra parte subsanable en próximas ediciones...en la explanada faltaban un monton de papeleras por todos lados. la playa daba asco.
 
elcapitanpescanova dijo:
mi opinion personal , repito, personal. es que se mezclan demasiados pitos.

el rollo lanchas deberia ser eliminado del tirón
el MSA como evento debe promover y concienciar a la población y sobretodo las nuevas generaciones ante todo el respeto al medio ambiente.

y el tema weik lanchas motos de agua..y julandrones del motor que no merecen mi respeto en absoluto. y que por favor no los mezclen con las palabra surf.
es mi opinion y espero no ofender a nadie...

por otra parte subsanable en próximas ediciones...en la explanada faltaban un monton de papeleras por todos lados. la playa daba asco.


Totalmente de acuerdo. Nos meten a todos en el mismo saco, sólo por disfrutar del mar, aunque para disfrutar los haya que lo destruyan...
Y si ese trozo de playa normalmente es para morirse ayer era para caer envenenado [sorprendido]
 
... lo de que no dejaron que las gemelas fueran al norte a cojer mejores condiciones, supongon que tendran razon.... piensen que cordinar un evento de esas caracteristicas no debe ser nada facil.... y que a lo mejor lllevar un par de horas a los pros al norte les pueda suponer un monton de trabajo mas.... y no solo eso... es que tu no puedes hacer evento... sin permiso. asi que supongo que no les daria tiempo a organizarlo.

de todas formas no os quejeis... por aqui no hay nada de eso.... y el wake y las motos de agua estan muy wapas, y supongo que daran bastante espectaculo
 
También estoy de acuerdo con Lida y con elcapitanpescanova

En cuanto al tema de las gemelas, egoistamente me hubiera gustado verlas en acción navegando con olas, pero alguna playa de la isla, como parece que al final fue el cabo salinas, y la zona de la colonia, no es un lugar para mover a la gente que se pretende llegar con el evento, así que también les entiendo.

Saludos y buen viento

Miki
 
La gente es una guarra de cuidado, y no me refiero a los deportistas, sinó a toda la chusma que vino a ensuciar la playa.

Respecto a la sugerencia que se hizo en este foro, de salir a hacer un reportaje con los pros durante unas pocas horas, ahora entiendo porque no pudo hacerse, ya que los pros estuvieron de las 8:00 am a las 20:00 en el evento y no pudieron ausentarse ni para hacer un café.
 
Hola buenas a todos, yo sin tener nada que ver con el tema Wake, si apoyo que estuvieran allí, pues el montaje aunque no les sirviera mucho para lucirse, si ayudaba a crear ambiente y espectáculo en la playa, llenaban un gran hueco, lástima del tiempo del sábado, en el que las condiciones eran malas, pero así y todo un aplauso para los valientes que se metieron, respecto a cambiar de lugar, teneis que pensar que no es posible cambiar TODO de sitio por el parte de viento, yo también estuve donde pegaba el viento, pero eso no quita que luego me pasara por allí para hacer piña.
Las rampas y halfpipes ya me direis que pintan con el mar y allí estaban, y gracias a eso, la gente estaba mirando sus acrobacias y creando espectaculo, por cierto, que pasada el domingo a última hora, los vuelos por encima de las personas... [neng]
Por mi parte estuvo bien, sí se echa en falta limpieza y educación de las personas, pero eso... inevitablemente va unido a la gente, sobretodo a fiestas. [smilie=drink9.gif] la gente es así de guarra, aunque no por ello quiero excusarlos, ya me gustaría a mí, que todos los guarros que tiran basura por la calle, le apareciera en su casa.
 
Volver
Arriba