Bolsas compra textiles Protectora de Animales

ameise

Totalwind Hero
Mensajes
2.023
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Hola chicos y chicas.
En la asociacion protectora de animales Párraga, han hecho unas bolsas muy majas que sirven para la compra y muchas cosas más, son resistentes y bonicas... y cuyo precio se destina a ayudar a los gatos abandonados a los que la asociación recoge, alimenta, esteriliza, y proporciona otros servicios veterinarios.
Por otro lado, como sabeis, en algunos supermercados ya no regalan las bolsas, sino que se han de comprar reutilizables. Con estas bolsas, que cuestan 3 euros y lo que querais colaborar, estareis por tanto no solo ayudando al medio ambiente, al sustituir las bolsas de plastico por las reutilizables, sino también a estos animales que por la irresponsabilidad de sus humanos, sufren tanto en las calles.
Yo dispongo de varias de ellas, están en negro y verde, con unos dibujillos (a ver si luego les hago una fotico) , son geniales porque aguantan bastante peso, son cómodas y pueden usarse también como bolso para ir con libros a la uni, o cualquier otro fin.
Poneros en contacto conmigo los que querais alguna, son baraticas, 3 euros ya digo, y serán bienvenidas las aportaciones extras 😁
 
Luis dijo:
yo quiero una prim!
una? como que una? mira que los pañales no los traen en paquete pequeño, y la de bibes que tendras que comprar... son grandes, pero no tanto. Entonces, te guardo dos, no?? [qmeparto]
 
Volver
Arriba