Bolsa Dakine Rapid Transit

cucaracha

Totawind Master
Mensajes
710
Puntos
0
Ubicación
Huelva
Rebuscando por la red, sólo encuentro esta bolsa para lo que quiero, pero según leo, no sé si me servirá.

http://www.dakine.com/windsurf/bags/windsurf-gear-bags/rapid-transit/

Llevo baca en el coche, donde transporto la tabla, y el resto, botavara, vela y mástil dentro del coche. La cosa es que a la vuelta, el material va mojado y ya tengo que poner todo en la baca. Con la edad parece que nos vamos volviendo un poco cómodos y he estado mirando algo exactamente como esto de dakine, que es con esa forma rectangular y medio rígida por el foam protector.

La cosa es que por un lado dice que vale para mástiles de hasta 460 y velas de hasta luff 250, y si luego sigues leyendo dice que para 430, que mirando las medidas de la bolsa (240x52x22) es más lógico. En otras web de tiendas, que tienen el modelo, lo dan como para max. 430. No se...

He estado mirando por otras de distintas marcas, pero sólo encuentro los "torpedos" esos para colocar sobre la baca. Mi idea es algo así, medio cómodo de llevar a mano, por la forma más rectangular y estracha, y nada de nada.

Alguien sabe si este modelo sirve para mástiles de 460 o conoce algún otro modelo similar o bueno para lo que busco??

Vamos, que la idea es no mojar el coche ( [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] ) y que sea cómodo para subir del garaje a casa.


Saludos!!
 
Hola,yo estoy mirando algo así también,porque amarrar en la baca 3 o 4 velas sueltas y sus botavaras es un peñazo...He visto esto en surfeador tarifa,y creo que a mí me vale,échale un vistazo http://www.surfeadortarifa.com/gunsails.htmlPone que caben 5 o 6 velas,y mide 230 de longitud,y extensible a 270 mediante una cremallera.Un saludo
 
Hola Lae. La idea es más o menos la misma. Había visto ese modelo, pero sólo es para velas y mástiles. Y quizás demasiado grande. Yo en principio sería para a lo sumo un par de velas con sus mástiles y una botavara. Por eso lo del modelo que comento, que me parece cojonudo si entrasen los de 460.

Saluos!!
 
¿Y Llamar a Ozu y preguntarles si te harian una version mini de su Quiver?
Son muy amables y todo lo hacen a medida. un miniquiver sin las cinchas para atar a la tabla seguro que te lo hacen, ¿No?

O a malas una funda tipo como ls que hacen para tablas o mastiles pero de las medidas y color que tu quieras, de acolchado de 10mm, con una cremallera, una asa y a triunfar... [saludo]

FundaPalosDeLuxe.jpg
 
Un saludo ,yo tengo una neilpryde que lleba en la parte de abajo para tres mastiles y en la bolsa entran unas tres velas y botabaras,
 
Eric, esa opción na la había pensado. Es probable que la próxima semana, el sábado, vaya por tarifa o la zona. Me acercaré a ver que solución me proponen.

Tamaka, he estado mirando las neilpryde en su web, y para todo hay una (mod. All in One Bag), pero para 4 o 5 velas, 3 mástiles y 3 booms. Es más de lo que necesito, pero algo así, con esa forma es lo que busco. Voy a mirar más a ver si encuentro más fotos de este modelo y sobre todo las medidas, importante para ver si me entra dentro del coche. No sé si es el que tú tienes...

Saludos y mil gracias!!
 
Me hice una bolsa con hule y cinta americana y la verdad que los días que he llegado a usarlo bien. Débil, ya que se picaba con facilidad con los golpes al meter la botavara pero...
Este fin de semana he comprado en Surfeador una dakine que tiene de oferta por 40€. La acabo de probar y he metido una botavara, tres velas (5.7, 6.9 y 7m) y un palo de 430. El de 460 no entra. Aun podría entrar alguna vela más. Pero vamos... para una jornada normal creo que suficiente. Veremos si cuando el material esté mojado aguanta algo el agua. Pinta bien.

Saludos!
 
Descartaste la rapid transit porque no etnraba el 460?
 
No.
He estado este fin de semana en tarifa y pasé por la tienda ésta (pasé por casi todas vamos) y ví este otro modelo. Me lo probó con una botavara y como iba bien y el precio era muy muy bueno pues la compré.
Después de probarla aquí con mi material estoy bastante contento. Queda todo bastante recogido. Sólo queda la prueba real. Hoy quizás.

Saludos!
 
Ok. Voy a la playa buscar la tabla que ayer le dí antideslizante y en cuanto llegue meto cosas dentro a la bolsa y le saco unas fotos. Tiene por cada lado un par de añadidos fijos que se recogen con cremallera para poder ajustar la bolsa a tres medidas distintintas, según necesidad.

Saludos!
 
Las fotos.
Como comenté lleva un par de añadidos, uno por extremo, para poder ajustar el largo según necesidades:

bolsa001.jpg


Para la prueba, he metido una botavara de 170-230, tres velas de 5.7m, 6.9m y 7m, un mástil de 4.30m y por si no hay viento un remos de paddle con su funda [meparto] (lo tenía por ahí y ya puestos...). He colocado unas chanclas Cool del 43 para que os hagáis idea del tamaño:

bolsa002.jpg


Después de esto, saqué el remo y la vela de 6,9 y dejé el resto para irme a la playa, pero pensé... meto el mástil de 4,6m con su funda y dejo lo que sobre fuera... bien. Y después de hacerle fotos, pruebo a forzar un poco, lo cruzo et voila!! cabe perfecto:

bolsa003.jpg


Y tras volver de la playa con botavara, mástil y una vela mojada perfecto. Ni gota ni gota... He sacado todo cuando he llegado a casa, he dejado un rato la bolsa vacía abierta y a gaurdarla hasta la próxima.

He "triunfao".

Saludos!!
 
Está muy bien,pero por lo que veo un mástil 490 no entra ni de lejos...¿Sólo existe esta medida? Creo que en cuanto acabe los exámenes me pasaré por tarifa a ver que encuentro,pero de momento,para el tema baca,la que más me convence(sobre todo por el tamaño) es la que te puse arriba de gun...Un saludo,y a darle mucho uso
 
buen repo cucaracha! nos será util a muchos!
 
¿Que diferencia hay entre esa bolsa y el modelo pequeño del Quiver de Ozu?

Yo al ver las imagenes me ha parecido que el modelo pequeño de Ozu te hubiera servido....¿No? [sorprendido]
 
Gracias!. Espero que sirva. Esa es la idea.

Es el único modelo que tenía y por lo que he visto en la web, es el que hay. Un palo de 490 como dices ni por asomo. Bueno, así sí, asomando algo por fuera, tal y como se ve en las fotos, pero algo más, claro. En el de gun, que es algo mayor, probablemente si entren. Cuestión de probar en la tienda.

Saludos!
 
Yo tengo dos bolsas muy interesantes. La primera es la gun sails combi bag, que se compone de una bolsa para velas y otra para mástiles. Yo llevo en ella cuatro velas sin problemas y tres mástiles, 490, 460 y 430. Se pueden poner por separado o juntas, debajo los mástiles y encima las velas, y solo fijas la de los mástiles a la baca pues la de las velas se engancha con unos clips. También tiene apertura trasera por lo que puedes sacar y meter velas y mástiles de sus fundas sin quitar la bolsa del coche.
La segunda funda es una prolimit session bag, que permite llevar la tabla y encima, en el compartimento superior, tres o cuatro velas, dos botavaras y tres mástiles.
Luego te pongo unas fotos de las dos.
 
Volver
Arriba