Bolonia Jueves Santo_ya ze ve...

Alex73 dijo:
naish47 dijo:
muy guapo el video
¿con qué lo has grabado?
saludos

Con la cámara más barata que vendían en Mediamarkt [risas] [meparto] Las "excelentes" cualidades de la susodicha cámara se aprecian en el desenfoque que se produce algunas veces [fcp] [bonk]

jajajajaja.
lo que me refería es que el video esta muy bien,
aunque tenia la sospecha que la camara no era nada del otro mundo. Por eso lo preguntaba.
Mucha gente se cree que por no tener una buena camara no puede hacer buenos videos o montajes. Y claro que tienen razón, pero a nivel domestico se pueden hacer cositas que quedan muy resultonas. Para mi es mejor tener un poco de creatividad y ganas que una camara de la ostia.

[punk.gif]

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Como siempre Alex, tus videos son la releche por no decir algo mas fuerte [applaudit]
Gran día este y buena compañía en lo que para mi es el paraíso de lo que conozco.
Nef... no me seas ca....n,ese video lo cojo yo y le formo un pateo como a una pava [meparto] con el manejo que yo tengo con estos cacharros lo pongo hasta en "3D" chaval. Si los que grabo aquí en el pantano con la "super 8" le pongo los efectos especiales y salen unas olas de palo 1/2
Para quien lo lo conozca ¡¡¡"GÜENA GHENTE ESTE ALEX"!!!

Alex73 dijo:
neira dijo:
Y esos dos cometeros qué demonios pintan ahí??? [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Puesss según tengo entendido esta permitido salvo en época estival [smiley_1140.gif]
Neira, como bien dice Alex, solo prohibido el verano.
Y preparaos este año en Valdevaqueros que va a ser el "novamas".Ya no digo navegar, digo pasar a primera linea de playa.Esta semana Santa formaron una pared infranqueable frente al paso del "Tangana" que me veo con una catana abriendo paso [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Miguel Vicente dijo:
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Como siempre Alex, tus videos son la releche por no decir algo mas fuerte [applaudit]
Gran día este y buena compañía en lo que para mi es el paraíso de lo que conozco.
Nef... no me seas ca....n,ese video lo cojo yo y le formo un pateo como a una pava [meparto] con el manejo que yo tengo con estos cacharros lo pongo hasta en "3D" chaval. Si los que grabo aquí en el pantano con la "super 8" le pongo los efectos especiales y salen unas olas de palo 1/2
Para quien lo lo conozca ¡¡¡"GÜENA GHENTE ESTE ALEX"!!!

Gracias compi, el sentimiento es mutuo. Espero verte este verano por alli!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Volver