bloques poliestireno y airex

aboardzuza

Usuario activo
Hola: me presento soy javier, de ibiza.
Alguien sería tan amable de poner direcciones donde comprar poliestireno y airex en pequeñas cantidades, naturalmente para construir tablas. Gracias.
He estado leyendo el foro, me gusta es muy interesante.

aboardzuza dijo:
Alguien sería tan amable de poner direcciones donde comprar poliestireno y airex en pequeñas cantidades, naturalmente para construir tablas. Gracias.

Hola Javier. El problema es que por el tamaño del bloque de EPS tienes que ir a buscarlo tu. Desconozco si en Ibiza existen fábricas. en Mallorca hay dos.
Una alternativa es buscar en almacenes de materiales de construcción o aislamiento y pegar con cola de contacto especial para poliestireno las láminas que necesites. El inconveniente es que aumenta el peso.
Respecto al PVC espumado, hace tiempo compre una lámina de 3mm de espesor a buen precio en la tienda on line de Resinas Castro. Me lo mandaron cortado en tres trozos y llegó sin romperse. Eso si, los gastos de envio a las islas son más caros que en la península. Además ahora ya no sale en su catálogo.

Saludos

Gracias por la respuesta Ramon80, tengo muchas ganas de encontrar material y shapear, estoy más orientado a las tablas de olas y al kite( Lo siento). El principio de construcción es el mismo: surfkite y kite race, las twintips es otro rollo, tambien interesante.
Empecé a navegar en el 77, si soy casi viejo... pero con ganas, parón de 10años y ahora rentré. He visto tu tabla de slalom y esta guapa, guapa. Yo también fabriqué algunas tablas en los 80, una de ellas aún esta en activo, cuando voy a navegar me miran como a un bicho prehistórico... tengo que actualizarme.

aboardzuza dijo:

Coño, ahí está el problema, muchacho!

Ese sitio es el que todos los bricoadictos desearíamos encontrar.

neira dijo:
aboardzuza dijo:

Coño, ahí está el problema, muchacho!

Ese sitio es el que todos los bricoadictos desearíamos encontrar.
"Efectivamente mi querido neira"
Llevo peleando con "Aislamientos Juan Munné" como un mes para conseguir un bloque de 250x70x30.
Llamo, pido presupuesto y me dicen que lo mandan a fábrica y me responden en seguida.
Hasta que pasa una semana, llamo, y vuelta a empezar [sorprendido]
Me han dicho que es un poco complicado que me lo corten así en fábrica porque van liados.
Que si fuera 5 bloques de 250x70x70 o así me lo harían en el momento (nos ha jodido mayo).
¿Pero que hago yo con 5 bloques?
¿contrato 2 chinos y que me hagan 15 tablas o que? [fcp]

Si no tienes otra fábrica cerca, busca una empresa de cornisas y molduras. Tendrán máquina cnc y eps, y seguro que te cortan un bloque.

Windxurfer, tengo un bloque enorme de EPS en casa de mi madre, no se cuanto mide pero da para hacer unas cuantas tablas. Te podria cortar un trozo con hilo caliente. Lo malo es que esta en Madrid, ya se que eres de Valencia (creo que tenemos amigos comunes), pero si te quieres acercar.. eso si, yo estoy en Mexico y no vuelvo hasta Marzo. Ya se demasiadas complicaciones, pero si te cuadra a mi me haces un favor, y a mi madre ni te cuento. Un saludo.

bartulo dijo:
Windxurfer, tengo un bloque enorme de EPS en casa de mi madre, no se cuanto mide pero da para hacer unas cuantas tablas. Te podria cortar un trozo con hilo caliente. Lo malo es que esta en Madrid, ya se que eres de Valencia (creo que tenemos amigos comunes), pero si te quieres acercar.. eso si, yo estoy en Mexico y no vuelvo hasta Marzo. Ya se demasiadas complicaciones, pero si te cuadra a mi me haces un favor, y a mi madre ni te cuento. Un saludo.

Santas madres... [smiley_1140.gif]

Volver