Black Box First Prototype

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.046
Puntos
38
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Curiosa disposición de tacos de strap!

Para usar como tabla de surfkite, quizás?

aa.jpg
 
asi de corta no me sorprende la usen como kite medidas??? , no me convence la cola cortada asi cuadradona q ventaja tendra?

parece demasiado nerviosa en los cambios de direcion como para tener q quidar mucho la presion de los pies en ese video???

[sherlock.gif]
 
como le dan al serrucho ..
me parece bien , pero no me parece que cuando sacan la de serie , se nota usualmente donde paso el serrucho.

los recortes en cola son justamente porque no poseía nervio . ( Hera obvio que sin estos no poseía nervio y lo tuvieron que hacer al tun tun ).... inexperiencia del shaper.

la cola cuadrada es para planear rápidamente .

cortada en el nose que da miedo.y por esto les quedo muy cuadrados los cantos y esto les ba ajugar muuuy en contra al nivel talvez de que la tabla no sirva,o no posea aceptacion del publico

las quillas .
tantos anos .... shapeando y no poseen idea de cuantas deberían ser , ni de donde deberían ir ,
( ponemos 1-2-3-4 o 5... no mejor 3 y tapamos con cinta de embalar marrón los otros 2 agujeros . pero hay que filmarla ... entonces le sacamos la cinta y le ponemos expanded epoxi así se ve mas o menos .. pero quedo el pegote de la cinta .
ya no hay tiempo de quitarlo viene el filmador para la publicidad )
desprolijidad..?
o apuro por vender algo nuevo y ganar mas plata?

me parece la segunda .
y al final siempre caen en lo mismo ...
y bueno ..
que la pruebe el que la compre .

el ano que bien veremos de mejorar según las opiniones de la gente.
y si es muy mala le cambiamos el nombre....
 
Yo lo que he visto en el video dista mucho de lo que comentas tu Drangon Shaper!
En mi mas modesta opinion, No creo que sea tampoco sea por la inexperiencia del Shaper el recorte de la popa ni tampoco para para un planeo mas rápido!.
Pero bueno, todo es respetable en esta vida!
 
Pues a mí me parece estupendo.
Siempre he pensado que las tablas de windsurf siguen siendo demasiado grande y por ello, mucha gente sigue sin practicarlo.
Respecto al funcionamiento. Puede ser que no esté para nada afinado, pero creo que el intentar hacer algo nuevo es de valientes. Es cierto que muchos de los productos de starboard han tardado bastante en ser afinados y que muchos de ellos ( QUAD ) han sido creados para que desechemos nuestras antiguas tablas.
Desde mi humilde opinión ( como otra cualquiera ) creo que las cuatro aletas acabaran siendo historia para dar el paso definitivo a las trifin.
Muy curioso que NAISH no ha entrado en el trapo de las quad. Sus nuevas tablas de olas son diferentes a las del resto pero manteniendo las tres aletas. Y es que, lo que funciona bien no hay por que cambiarlo para vender mas.
[windsurfing.gif]
 
A mi me parece una idea de puta madre, de echo Pablo (Killer fish) lleva ya un tiempo haciendo tablas parecidas y tienen una pinta cojonuda, aqui tiene una Oscar Alcaraz y la verdad que esta muy chula, parece un patinete de skate. En cuanto a lo que sea trifin me parece cojonudo, siempre me han gustado esa configuración de aletas.
 
manuelspaccini dijo:
yo tambien creo que al final se impondran las 3 aletas. ¿Cuantas aletas tienen la gran mayoria de las tablas de surf?


Pues, no vaya a ser que te cueles.... ahora mismo en el CT hay tantas o mas quad que trifins....incluso algunos riders llevan hasta 5 cajeras y la ponen en tri o en quad segun la condición y a veces hasta con quad y el keel fin en el centro.....me da que lo del keel no vamos a tardar en verlo en wind, sino tiempo al tiempo.....en SUP ya se ve también...FCS los vende ya para surf y para SUP, yo mismo me he pedido uno para probar.

slater5-550x365.jpg


Ahi va la justficación del que se las hace https://vimeo.com/20507548#at=52

Yo me la juego a que vamos a tener para siempre de todo y a partes iguales según la persona o las condiciones y que gracias a Dios vamos a poder elegir cada uno lo que nos apetezca para cada cosa.

En cuanto al concepto de la blackbox, como dicen por aquí Killer ish ya las tiene más que trilladas y está demostrada que van de cojones, para el que busque lo que dan.....yo estoy en inicio de hacerme una también.

Salu2.
 
Ahora siiii [platano]

http://boards.mpora.com/news/starboard.html/attachment/31581_10152017133610353_799635559_n
 
Hace un mes o así estaba ojeando el facebook de starboard y hablaban de estas tablas, la gente escribía emocionados y alucinado con estas "nuevas" tablas, así que les mandé algunas fotos de tablas que había hecho yo varios meses antes... 5 minutos más tarde me escribió un mail el administrador de el facebook de st bastante enfadado conmigo.
Yo solo intentaba decirles: "eh, qué bien, estamos trabajando en lo mismo. Puede que sea una buena idea".
Pero me querían demandar o algo así por intentar vender mis tablas en su facebook.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
 
Ni se me ocurrirá decir que te la han copiado, pero lo que esta seguro es que muchos de los "grandes" que conocemos hoy en día, han sido gracias a zarramplines que tenían cerca que al final eran los que se esforzaban y tenían las ganas de innovar. Sigue así Pablo, seguramente no te harás rico ni famoso pero siempre habrá gente que te lo reconozca [smilie=worship2.gif] .
 
INOXMAN dijo:
Ni se me ocurrirá decir que te la han copiado, pero lo que esta seguro es que muchos de los "grandes" que conocemos hoy en día, han sido gracias a zarramplines que tenían cerca que al final eran los que se esforzaban y tenían las ganas de innovar. Sigue así Pablo, seguramente no te harás rico ni famoso pero siempre habrá gente que te lo reconozca [smilie=worship2.gif] .

Gracias, qué bueno el emociono, también conocido aquí en las islas como "machanguito".
 
Presentación de la tabla de 87litros en el salón de Dusseldorf.

Carallo, qué raro habla este Dany Bruch, coño!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pablo Ruiz dijo:
Hace un mes o así estaba ojeando el facebook de starboard y hablaban de estas tablas, la gente escribía emocionados y alucinado con estas "nuevas" tablas, así que les mandé algunas fotos de tablas que había hecho yo varios meses antes... 5 minutos más tarde me escribió un mail el administrador de el facebook de st bastante enfadado conmigo.
Yo solo intentaba decirles: "eh, qué bien, estamos trabajando en lo mismo. Puede que sea una buena idea".
Pero me querían demandar o algo así por intentar vender mis tablas en su facebook.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Con todos mis respetos ... que les folle un pez [smilie=gaydude.gif] . Muy típico de "grandes empresas" y/o de algunos empleados que se creen el ombligo del mundo. Jamás me ha gustado Starboard y con esto menos, además que hace ya algún tiempo que decidí no volver a comprar marca habiendo buenas custom. A seguir así Killerfish [heavy]
 
Me cago en DIola Neira, no lo podías traducir?? ;) es pero que poner nada, que te quedas con las ganas de oir que cojones dice.

Salu2.
 
Pablo Ruiz dijo:
Hace un mes o así estaba ojeando el facebook de starboard y hablaban de estas tablas, la gente escribía emocionados y alucinado con estas "nuevas" tablas, así que les mandé algunas fotos de tablas que había hecho yo varios meses antes... 5 minutos más tarde me escribió un mail el administrador de el facebook de st bastante enfadado conmigo.
Yo solo intentaba decirles: "eh, qué bien, estamos trabajando en lo mismo. Puede que sea una buena idea".
Pero me querían demandar o algo así por intentar vender mis tablas en su facebook.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.

qué triste...a nadie le gusta ser segundo jaaja

Quizá teman perder la IQ, jeje. Sin quitar el mérito tampoco donde lo tienen, últimamente han perdido en mi opinión la "Q" en alguna tabla...si ahora pierden la "I" ...[big-laugh]
Sin ánimo de hablar mal de marcas ni nada, eh? sólo un comentario inocente...cada cual tiene su mérito, repito, aunque en este caso hay poco que discutir...
 
Que yo sepa, el concepto de la evolución de este tipo de tablas es muy anterior en KF que en Starboad.....
Enhorabuena a Pablo y sus estratosféricas tablas !!
Qué ganas de poder tener o probar una " Rocket"..,,,,,


Marco dijo:
Pablo Ruiz dijo:
Hace un mes o así estaba ojeando el facebook de starboard y hablaban de estas tablas, la gente escribía emocionados y alucinado con estas "nuevas" tablas, así que les mandé algunas fotos de tablas que había hecho yo varios meses antes... 5 minutos más tarde me escribió un mail el administrador de el facebook de st bastante enfadado conmigo.
Yo solo intentaba decirles: "eh, qué bien, estamos trabajando en lo mismo. Puede que sea una buena idea".
Pero me querían demandar o algo así por intentar vender mis tablas en su facebook.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
qué triste...a nadie le gusta ser segundo jaaja
Quizá teman perder la IQ, jeje. Sin quitar el mérito tampoco donde lo tienen, últimamente han perdido en mi opinión la "Q" en alguna tabla...si ahora pierden la "I" ...[big-laugh]
Sin ánimo de hablar mal de marcas ni nada, eh? sólo un comentario inocente...cada cual tiene su mérito, repito, aunque en este caso hay poco que discutir...
 
Más fotos, desde la cocina.

http://www.seabreeze.com.au/forums/Windsurfing/Review/Black-box-light-wind-wave-board/
6708764.jpg

6709879.jpg


Veo que no soy el único que tiene bolas de EPS por doquier...
6709883.jpg
 
Volver
Arriba